viernes, agosto 11, 2006

2 Funny Moments (For Me).

1º: el sábado pasado estaba rezando bien machin en casa, cuando suena el teléfono… era una amiga mía, que me pregunto si ese día saldría de party, a lo que le conteste que no, que no tenía ganas [$], por lo que me dijo que sí podía pasar a visitarme, a lo que accedí sin miramientos [ya que ha habido que veres con ella, ps dije: un palenque no estaría mal, no?]. Llego aproximadamente como a las 8 o algo así… estuvimos cotorreando un ratillo…
Me dijo: como a las 10 me iré a mi casa…
Okaz, no hay bronca, le dije.
Pero, estuvimos cotorreando bien machin y se hicieron las 3 de la mañana, y como ella vive por Tijuana, pos, se tenía que quedar en un lugar cerca, o séase en casa de sus papaces. Pero, seguimos cotorreando y se hicieron las 7… Ja! Y los dos: WTF!
El pedo de esto es que ni estábamos pedos, ni echamos pata ni nada… y cotorreamos bien sabroso! Que raro, no?.

2º: EL otro día, viendo los simpson, mire algo curadísimo, que me hizo reírme solo como estupido… se que no es gracioso, pero de igual manera me hizo reír. El capitulo en cuestión es en el que Marge simpson es agente de bienes raíces, y le vende una casa a Ned Flanders, en la que habían ocurrido una serie de asesinatos y no se que ondas… El pedo es que uno de los hijos de Ned, a la hora de ya estar viviendo en la susodicha casa, hizo una mueca con el dedo índice, simulando que era una persona hablando, y dicha ‘persona’ decía: cuarto rojo, ahí, cuarto rojo, ahí. Eso no es gracioso, ni en mil años. Sin embargo, dicho en ingles –que era la intención original, me imagino-: ‘Red Room’, tomaba el giro gracioso. Porque? Porque en el libro de ‘el resplandor’ de Sthepen King, sale un niño haciendo la misma mueca, simulando lo mismo, pero, esta otra ‘persona’ decía ‘Redrum’ (Murder), que en ultima instancia, suena casi igual que: Red Room, no? De ahí la graciosa analogía… Je… Lo dije, no es gracioso, pero me vale!!!!

2 comentarios:

Shinji dijo...

¿nueve horas y ni un polvo?
..has de ser puñal...

Mo Than 30 Clients Served dijo...

Ja! Quizá sí... No lo había pensado... Lo que digo es que yo no conocía ese tipo de 'diversión', pero, se agradece la opinión... Supongo.


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •