lunes, agosto 07, 2006

Ya No Voy A Pistear!!!

Hace unos días, le hicimos una despedida a un de mis mejores amigos [de esos, solamente tengo 2]… Pero, ese no es el pedo, sino que pisteamos y todo la onda… Pero, ese tampoco es el meollo del asunto, sino lo que sucedió al día siguiente: Estaba yo decidiendo como me curaría la cruda, cuando me llego un mensaje al cel. Era de una ex, preguntándome si todo estaba bien, si me podía ayudar y que se había quedado preocupada… yo me quede [obviamente] WTF!!! Porque no había ningún motivo para que ella me mandara un mensaje así. Le conteste diciéndole: yo estoy bien crudo, no entiendo de que me hables, pero, si, en lo que cabe estoy bien. A lo que me contesto: es que tengo llamadas perdidas de tu casa. Por lo que ahora si me quede: WTF, WTF, WTF!!! No manches! O sea que le llame en la madre, bien huachicol! Pero, chingo a mi madre que no recuerdo!!! Chales… neto que sí me dio pena… en fin ya no pisteare nunca jamás!!! Lo juro por la borrita que traigo en las bolsas del pantalón!!!
PS: 'el que no cree en Dios, es un pendejo'. Que conste que no lo digo yo, sino el pendejillo de Kant, en la Crítica de la Razón Practica.

2 comentarios:

Igor dijo...

Lo que pasa es que Kant creìa que era dios. Què pendejo ¿no?

Mo Than 30 Clients Served dijo...

Ja! Y pos el unico Dios que puede haber, pos es su servilleta...


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •