lunes, agosto 14, 2006

De Golden Showers.

El otro día, viendo la tele –uno de esos programas súper educativos, tipo la oreja y con todo-, en el que criticaban a Ricky Martin -lo siento, pero algunas canciones del bato se me hacen chidas, ya que?-… Porque lo criticaban? Porque en una entrevista a una revista alemana, confeso que le no había nada más gratificante que terminar con un golden shower… Ja! Eso no es el pedo en sí, sino que ahora en la ONU, debido a esto, ya no lo llaman para obras de caridad y ondas así el bato, al parecer –yo no sabía- tiene una fundación para caridad… que defiende los derechos de los niños or whatever… el pedo es que ahora ya no lo llaman para ninguna obra de beneficencia, debido a que declaro lo que antes dije… pero, yo pensé: o sea… que vergas tiene que ver sus gustos sexuales con las obras de beneficencia? O sea, se que el meollo del asunto de los goleen showers es –al menos eso pienso- la humillación, no? Pero, no era ese el argumento, sino que eso es algo ‘anormal’… y me sigo preguntando: eso que chingados tiene que ver? No mames! O sea, de entrada, si te empeñas en decir: esto es normal, la lectura que se presta es que tienes problemas… además, si niegas tu sexualidad es imperativo que tengas una doble naturaleza! No mames! En ultima instancia, el descalificar a alguien por sus preferencias o gustos sexuales, además de intolerancia, denota una intima identificación con el sujeto criticado –nada que ver conmigo, of course-.

4 comentarios:

Joan War dijo...

jajaj claro claro nada que ver con usté! , ps si, uno mas que es tachado por exponer su verdadero "io"...
saludos paris!

Scarlett Freyre dijo...

verdad? que esos programas son tan pateticos y decadentes que hasta son divertidos.

Anónimo dijo...

Hola señor soy Eduardo Abundis de la escuela que es un golden... que?

Cuidece
de A rato

Anónimo dijo...

bueno solo quiero decirle que me parece una IDIOTEZ que a alguien lo discriminen solo por como vive SU sexualidad, que al fin y al cabo es algo muy privado y debe de ser respetado.
Aparte de eso quiero dar mi correo por que me gustaria conocer nuevas personas, no importa si son hombres, mujeres o gays,soy un chavo de mente abierta y solo quiero pasarla bien...
abiel_10000@yahoo.es
Escribanme y no se van a arrepentir, chao y muchos besos a todos


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •