sábado, septiembre 09, 2006

2 Cosas:

1ª: EL otro día, salí a cotorrear con mi primo Chris… Fuimos al Monica’s –un antro gay, el que todos mis amigos frecuentan. Raro, no?- Bueh… Ya ahí mire a una morrita, la cual me gusta y toda la onda… Pero, como yo andaba huachicol, le dije algo así como: a ver cuando llegas a mi casa, porque te traigo unas ganas bien severas y cosas así… ella accedió y me dijo que la llamara y no se que ondas –cosa que no pasara, por el pequeño problema que tengo con los teléfonos-… la conversación se dio de tal manera que ella me dijo: a ver cuando tu vas a mi casa… a lo que yo le respondí: JA! Are you fucking kidding me or something? Total que le dije que nel, que no se armaba, pero, su argumento fue: para que mi mamá vea con quien ando… Y en realidad, no recuerdo si ese ‘para que vea con quien ando’ es de con quien anda cotorreando, o con quien anda de momio o algo… DAMN! Me cae que ya no pisteare jamás!!!
El otro día, fuimos a cotorrear la Liz y yo… estábamos criticando machin a varia gente, cuando de repente, un par de ñiñas pasan frente a nosotros, y se regresan, nada más a preguntarle a Liz que donde había comprado sus zapatos… neto que yo me quede: WTF!!! Eso estuvo super freakeado!!! En serio que me quede de a seis! Y más porque Liz les dijo donde los compro!!! Más me quede: WTF!!!! Damn… no entiendo a las mujeres, me cae…

1 comentario:

Joan War dijo...

mm no seria lamorra lesbi y quiere fingir consu mama que es hetero? no verdad? ja, las mujres digan lo que digan siempre queremos algun tipo de :compromiso:


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •