jueves, septiembre 14, 2006

Hijoles!!!

El otro día, estaba ‘cotorreando’ con una –inserte aquí la palabra que guste- bien machin… Y ps en medio del calor del momento, que me dice: Pégame!!! Y yo me quede: WTMF!!!! No manches, neto que sí me saco de onda! O sea, con la morra ya había habido pasión y todo el pedo, y yo sabía que era ‘maniacona’ pero no hasta ese extremo… Total que me quede de a seis cunaod me dijo, y ps le pregunte: Wut? Y me dijo: Que me pegues!!! No seas joto!!! Y yo: Wut the fuck are ya talking about??? Neto que sí me freakeo… Como dije: No sabe uno de donde le saltara la liebre!!!! Me cae… Bueh, el pedo es que le dije que yo estaba pa complacerla, pero que eso, nomás nel, porque destruiría todo lo que me enseñaron… Tsssss…
PS: Beside that, me entere que la geometría de Euclides no tiene cabida en la realidad –mas que a nivel microcósmico-… No mames! Sí esa era la geometría chida, en la que todo se basaba… Que nos podremos esperar de todas las demás leyes y cosas así… DAmn!

2 comentarios:

Unknown dijo...

NI MODO BROTHER AHORA SI QUE TE LA DEJARON CAER, MIRA TODAS LAS VIEJAS CUESTAN LA BRONCA ES QUE ASI COMO QUE NO SABE.
NI PEX.
SEE YOU

libréluna dijo...

el rollo de los juegos sepsuales está cañón, muchas veces las chavas llegamos con el freak de "y si no le gustan mis dientes?" y el cuate va con el objetivo bien claro en la cabeza, o sea, sin pedos, pues...

La bronca es que hay muchos rollos que no se hablan, palabras que aunque existen no se dicen, situaciones que se desean y no se plantean... y pues vale madre, mi chavo.

Es como si un chavo me dice "clávame las uñas en mi espalda", la neta yo no pensaría si me va a mandar al MP a mi casa, no?, se vería muy joto... pero pos igual y con una morra es diferente... creo que es cuestion de diálogos en confianza...

y lo de Euclides... sí, son mamadas, estoy de acuerdísimo.

greetings!


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •