jueves, julio 27, 2006

Mi Domingo 7...

¡Pregúntenme a donde fui el domingo! ¡Pregúntenme a donde fui el domingo! –Paris hace como que alguien le pregunto- Bueh… Me imagino que con esto será suficiente para que sepan: Hare, Hare, Hare Krishna, Krishna, Krishna, Hare, Hare! Hare, Rama, Rama, Rama, Hare, Hare… No manches! Fui al templo de los hare Krishnas!!! La neish, tenía mucha curiosidad de ir, porque no sabía como era el pedo ahí… Y ps fui –porque me llevo CATIE, y porque ahí vive Berta… Bueh, el pedo es que llegue, me hicieron que me quitara los zapatos –Gracias a Dios que traía puestos calcetines bonitos, y no rotados!-, que tocara una campanilla –para ‘avisarle a Vishnu (creo que así se escribe) que iba llegando. Comenzaron a cantar, y todo el pedo se torno interesante y chido! Las vibras súper chingonas!!! Pero, cuando terminaron de cantar, que se ponen a leer su ‘Biblia’ y pos valió pa pura chingada… Ya le dije a Fátima que nos fuéramos, porque me dio hueva… En sí, me parece que su forma de adorar a sus dioses s chida, pero, con ese eclecticismo católico, pos nomás no…

Otra cosa… el otro día estuvimos platicando Árbol y yo, sobre mi Blog… y concordamos en que si nos encontráramos con un blog como el mío –donde digo que echo pata y dos tres cosas medio inverosímiles-, pues nuestra reacción sería: si wey, pa mí que hasta virgen eres! (esto fue debido al comentario de aquí abajito, al que no le entendí). UD que cree estimado lector?...

No hay comentarios.:


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •