sábado, julio 22, 2006

Continuación Del De Abajo:

No me había dado cuenta que en el post anterior no había puesto el 3er post –je-.
El otro día fue una amiga mía a casa, y me platico que ella y otras dos chavas habían ido a una fiesta con un wey. Pero, al final de la fiesta, los 4 ya pisteados, se fueron a casa de alguno de los 3 –no recuerdo bien, pero el pedo no es ese-. Ya en dicha casa, las cosas se pusieron candentes entre el chavo y una de ellas. Pero, pues las otras dos no se quisieron quedar así, y ps también querían titingo con el batillo este. Total que el bato no tenía condones y las 2 morras que estaban en la banca de espera, fueron a comprar. -Yo conozco a las tres, pero, una de ellas, según yo, era más tranquis que las otras- total que llegaron a la farmacia, tienda o donde sea que hayan ido, y la que según yo era la más tranquis, que compra los condones, los abre, los parte –porque era un paquete de 3- y le dice a la otra: pa que nos toque a las tres. Y cuando me contó esa acción yo me quede: no manches, neta eso dijo ella? Y si, eso había dicho… no manche, me cae que de donde menos se lo espera uno salta la liebre…
‘ne way… Bueh… Pos a esto le añadiré otro chisme: una amiga de la Mariana –que por cierto estaba bien sabrosa- ESTÁ EMBARAZADA!!! Jajajajaja! No mames que feo! No diré su nombre, porque alguien en algún momento me dijo que yo era bien quemazón –no diré que fue Liz, porque luego se enoja-, por lo tanto, omitiré quien es –además no me acuerdo como se llama-. Solo diré que Árbol y yo la conocemos como: Pie pequeño. Ja!!!!
Solo hay algo que no entiendo –y ya lo platicamos Árbol y yo: como chingados otras rucas, de su misma edad, que andan mucho más de cabronas, no se embarazan? Esos son misterios que yo no entiendo… la ‘lobez’ será?

5 comentarios:

Joan War dijo...

se llama pre-ven-ción!, sin más le dejo un saludo "pela naranjas!"

Unknown dijo...

ke ondas mi estimado pela-naranjas, como siempre es un gustazo leer sus post...
bueno vamos por puntos:
1. creo ke tienes razon en decir ke donde menos esperas, toma!! ahi esta la sorpresa...
2.- como ke andan publicando tus intimidades... muy mal muy mal...
3.- eso te pasa x kemar a "pie pekeño"
jajaja
un gran saludo :)

Mo Than 30 Clients Served dijo...

Ja! Graxz por la info a las dos... Me cae que tendre en cuenta las dos posturas -me cae que sí!-
Saludos!

ArboL dijo...

Es ke el pedo es ese, ke siempre el gol kae donde menos lo esperamos, por ke si hubiera sido otra morrilla pendeja ke konocemos pos ya lo esperariamos y pensariamos (como kasi no somos chismosos) ke ke bueno por puta y `pendeja pero NO! maldicion! y louego el pedo es ke es con un wey bien pendejo... lo cual nos llevo a creer ke ni sikiera lo disfruto! Triste no???

Anónimo dijo...

sabes ke???? esta chistoso tu comentario, pero no maches, no digas tanto dejen les cuento pareses patty chapoy...

bueno espero no te moleste mi muy humilde punto de vista! cuidate tre mando unos besosososostes.

Ahhh por sierto el de Es malo pensar de noche , la neta te luciste me isites volar!
atte : mago


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •