miércoles, marzo 08, 2006

Te Emgaño Porque Te Quiero! Te Lo Juro!

Hace un tiempillo, estábamos platicando la Patty y yo, sobre relaciones y todo el pedo… Y le expuse una de mis teorías: El pedo es que, uno quiere muchísimo a su vieja y toda la onda… Pero, pues, uno, como hombre, a veces lo único que quiere, pos es nomás erm… Como decirlo sin que parezca TAN cerdo? Pos la bronca es que uno nomás quiere ‘terminar’, y pos me parece que, por eso uno busca viejas ‘X’… La neta… O sea… Una vez, una vieja –si ud, hipotético lector, es sensible o moralista, pos no lea- me reclamo que porque no podía terminar rápido, y le conteste que porque había ‘descargado’ mis ansias ese día (Si saben a lo que me refiero), y me dijo que pa que estaba ella?... Y pos la neta, no se, no se me hace onda, que a la vieja –la chida- de uno, sea tratada como un receptor de esa madre nomás… Y pos la Patty y yo, llegamos a la conclusión de que es cierto, por eso, muchas veces buscamos fuera de casa… No porque nos haga falta algo, si no, porque apreciamos demasiado lo que tenemos , para denigrarlo de esa manera… La neish… No?
PS: De fondo se oia Snoop Dogg... Je... ero, ya no se oye nah...

2 comentarios:

stigma dijo...

jajajaja oiga que buena persona, que considerado jajajajajaj un saludote.....

Pal dijo...

jejeje

ssi definitivamente
que lindo eres!

:)


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •