miércoles, marzo 15, 2006

Que Se Siente?

El día de anteayer, venia camino hacia la escuela… Y sucedió algo bastante curado… Iba delante de mí, un par de batillos… Y delante de ellos, una vieja… La vieja en cuestión, traía un pantalón blanco –eso no es lo relevante-, y dicho pantalón, estaba manchado de una nalga… Eso, es bastante curado, pero, tampoco es lo relevante, si no que uno de los batos que iban atrás de ella, se lo hizo saber… Y ahora me queda la duda: Es eso plausible? O sea… Eso implica que te están viendo el trasero, no? Y no se, como se sentiría una vieja cuando le hacen notar eso… si es pena por el hecho de que traes sucia esa madre, o porque te están viendo el rabo? Neta que me quedo de a seis… Y la vieja en cuestión, se fue sacudiendo el rabo todo el camino… Je… curado, no?

2 comentarios:

Joan War dijo...

si a mi me hubiera pasado... definitivamente me daria penilla, pero buee mejor que andar caminando con el traserin manchado no?
un saludo!

Pal dijo...

si se siente culero
mas porque a un hombre
a menos de q sea de chela
o de polvo

pos no se ve mal, }
eso.. da pudor
segun yo...
je


q me lo vean no me molesta
que noten algo raro
Nooooo,pos ya q?!


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •