viernes, marzo 24, 2006

HIJO DE SU RE- PUTA MADRE!!!

Hijo de su puta perra bomba chicharronera lonchera pendeja babosa puerca lesbiana machorra puritana moralista mamadora piruja imbecila mensa aburrida un dos tres por mi y por mis amigos idiota lela inculta verrugota madre!
No mames! Neta que si estoy emputadisimo, ya que, en mi escuelucha hubo un coloquio interno, en el cual, su servidor participo, con la ponencia: “Anakin Sky-Walker, una aproximación alternativa al Súper- hombre de Zaratustra.”, y pos la neta, la ponencia no esta tan mal…
Bueh, el pedo es que, supuestamente, las mejores (y los mejores) se irían –por parte de la escuela- a Venezuela… En realidad, eso me es inclusive, el pedo es que, pendejos con ponencias de la pura verga, sacaron una puntuación mayor que yo! WTF!!! DAMN! O mames, neta que me tiene consternado!!! Estoy hasta la verga de enojado! Pendejos que hablan de la clonación, dan su postura y listo… Pendejos que cortan películas y las narran… WTF! ESO QUE CHINGADOS??? DAMN! Me cae que si me freakea el hecho que gente pendeja tenga un puntaje mayor que yo… Y no quiero refugiarme en: Es que nadie me entiende, o es muy avanzado, o ‘x’, la neta nel… pero, eso que!!! O sea, si, soy –cito al Reload- una vergota y todo, y no me molesta en si los resultados, sino que esa ‘gentuza’ haya tenido puntuaciones más altas… Eso que????

10 comentarios:

Igor dijo...

Ja. Ni modo, carnal. Así es la academia. A veces medio mafiosa. Pero chida, siempre. Jeje. Ya te contaré de mi primer sesenta en un ensayo. TOdavía lo tengo. Luego te lo muestro....

Joan War dijo...

ni hablar, suele pasar y se siente de la WTF!!! jajaj
ey uste no se rinda ok?
un saludo

Pal dijo...

te apoyo!!

que poka madre!!
jajaj esa entrada
me hizoo saciar mis instintos
de ira
también..

Saludos y buena vibra!

emekael dijo...

Ajalas! un blog de guadalajara!!! somos pokos o stamos muy eskondidos?!!!


PS mal pedo lo de su ponencia. HDP (hijos de puta)!

Saludos

Anónimo dijo...

solamente quiero mentarles su puta madre a todos los pinches nacos de mierda que manejan por las calles de TExcoco, que chinguen a su mierda madre, mal paridos, nacos mentecatos, pelagatos, indiorantes, mal paridos, chinguen a su madre mil veces...

Atte. Eli Guerra

Anónimo dijo...

Neta chompa a veces hay gente pendéja (pero vivillos) en todos lados ejemplo:
en UAEM (Moelos, México), en la facu. de informática hay maestros de plano pendejos pendejísimos como aquellos que piratean tesis del Tec. de Monterrey para hacer maestrias o las de Mayecahua de México (creo que así se escribe).. para hacer sus doctorados, pendejetes que se dicen licenciados en informática y se roban SI SE ROBAN los proyectos de titulación de otros alumnos como ocurrió con la creación de un centro de computo de la facu. de Drecho y todávia el mierda putete deice: yo lo hice VER..A haberse visto semejante imbécil.
Ahora recuerdo a una persona que presento una exposición para una clase de Informática SI DE INFORMÁTICA de los caballeros del Zodiaco, no mame...n era tema libre pero que pinche tarado expone un tema de ese tipo en una universidad ya tiene pelos y todavía hace esas ma...das, chale a veces pasa pero como dice el dicho:
Al mal tiempo buena cara al fin tú sabes que tu tema fue el chingón y tu trabajo te costo.


P.D.
a todos esos cabrones:

CHINGEN A TODA SU PINCHE FAMILIA
(de tal palo astilla)..
je, je, je,
saludos

BRUNO dijo...

HOLA AMIGOS SOLO QUERIA PUTEAR UN POCO,LA RRE CONCHA DE SUS RRE UTAS MADRE,PAREN DE FUMAR AMIGOS,QUE LES HACE MAL A LA CABEZA Y A EL ESTOMAGONO SEAN BOLUDOS Y SI MA˜NANA VEN A UNA GORDA PIDIENDO DINERO MIENTRAS SALE DE UNA LIMUSINA MANDENLA A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO

Anónimo dijo...

HIJOS DE SU PENDEJA MADRE
YO TAMBIEN ESTOY ENCABRONADA POR LA PINCHE CRISIS DEL PAIS

ASI QUE CHINGUEN A SU MADRE

Anónimo dijo...

hola pinches culeros

ya ven como nos esta cargando la chingada por pendejos

todos pagamos mas por el pinche metro y somos pendejos

pinches hijos de la chingada

Ojeton dijo...

Hola Hijos de su puta perra madre, solo pasaba a dejarles unos cuantos saludos a ustedes y sus perras jefas... nos vemos come vergas...jajajjajaja.

P.D. Chinguen a su puta zorra madre


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •