viernes, marzo 03, 2006

Las Viejas Son Unas Cerdas! HELL YEAH!

Hace ya algún tiempo, estaba platicando con una de mis primas, sobre conocidos en común-lo que es no tener nada que hacer cabrón-, hasta que llegamos a una de mis ‘etz’… Hablando de ella, mi prima me dice: Eres un cerdo cabrón! Okaz, lo se –le conteste-, pero, en que te basas o que? Y me dijo, que la morra en cuestión, le contó de una vez que fuimos a X lado de ‘vacaciones’, y TODO el puterío que ella y yo hicimos, a lo que yo me quede: WTF! DAMN! Pero, le dijo con pelos y señales, todo de todo! La neta, si me dio penita, porque, pos no son la clase de cosas que quieres que sepan tus primas…
But, ne’way, el pedo de este post, es justificar que las viejas son unas cerdas…
Pos como no tengo mucho que hacer, pos me dedique a hacer un censo sobre eso, preguntándole tanto a mis amigas –que son pocas- como a mis amigos, y la conclusión fue esta:
Hombres: Si, presumimos a quien y cuantas veces nos cogemos, pero, hasta ahí…
Mujeres: Presumen a quien se cogen, y relatan la experiencia lo más detallado posible –que me hizo la de changuito al precipicio, que la ranita, la coloreteada, la huraca-rana, que tiene un lunar bien curioso debajo de esa madre, que se le va de lado y un largo etcétera-…
DAMN!
Insisto… Las viejas son unas cerdas! HELL YEAH!

6 comentarios:

Joan War dijo...

Asi que digas que ceerdas! pos no, pero si solemos platicar a detalle los encuentros sexuales jiji ni modo te toco que tu prima fuera amiga de tu etx
saludillos, chido x tu regreso

Igor dijo...

Chido que estás de vuelta, carnalillo.

stigma dijo...

ejem ejem, pues tanto asi como que cerdas cerdas pues nooooo heee, somos simplemente sincerillas y un poco explicitas solo un poco heeee, jejejeje, un saludo y oiga ya nos tenia muy olvidados no??, ya queriamos leerlo, bienvenido y psss un saludote...

Mo Than 30 Clients Served dijo...

Je... Gracias, gracias... Ya estare aqui, un POCO más seguido... Y leyere los blogs de cada uno... Thankz!

Anónimo dijo...

Que bien que estes de regreso!
Uh baby...Es muy cierto que las platicas de mujeres basadas al tema del "amar",pos son muy detallaDAS! Hace un ano intercambie unos relatos relacionados con el tema del "AMAR"(si la neta yo soy bien especifica), por que el lo fue igual al contarme las suyas.. Y el solito me dijo que a sus amigo nomas les dice con quien y cuantas veces, por que?? AHHHH... Yo se!! por que los "men"al oir las historias de otro hombre no se las comen, (no les creen).La pregunta es por que??
Now... WHO IS THE BICH NOW??
LOZANOMAGO...

Pal dijo...

jajajajajaj
que buen post!!!

cierto.. eso hacemos cuando neta, su fue wwoow!! eeh
asi q de entrada, quedo en la memoria de la morra en cuestion...

sí!! somos una cerda porque hasta lo recordamos y.. jajaja
al menos yo.. hay te va
pos ...
me acuerdo de acapulco....

y uuuuuf
lo Re!-vivo!!


jajaj pero a mi me paso contraproducente, cuando le conte a una "seudoamiga" de una muy buena experiencia q pase....

hace poco me encontre como dices tu.. con el etzz...y resulta q me reclamo! q por q la tipa esta, q ahora ya no es mi amiga.. le dijo

ey q?.. repetimos como lo q hiciste con paloma!!!! AHI APLICAA}
WDF!!!!! Q POKAA!! en fin

lo admito...
si podemos llegar a ser
cerdas!
jajajajja


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •