jueves, octubre 06, 2005

Lo que hay detras (Y no de mi)

El día de hoy, me mandaron un mail bastante raro… ¿Por qué? Por el sentido que tenia…

El mail consideraba las ventajas y desventajas de ser hombre. Y presentaba bastantes argumentos convincentes del porque conviene más ser hombre (así como presentaba porque era bueno ser mujer).

Al final, presentaban un argumento ‘contundente’ de porque era mejor ser mujer –y en eso me baso para decir que el mail lo escribió un hombre que estaba (o esta) ardido—, y era:

“porque nosotras somos las únicas que sabemos quienes son los padres de nuestros hijos”.

Ahora… Dicho argumento nos presenta una muy buena razón de porque es mucho mejor ser mujer. Sin embargo (y anula lo anterior), si existe la incertidumbre sobre quien es el padre, eso implica promiscuidad, y esto, que estamos ante una puta.

Basado en lo anterior, si una mujer acepta que ese es el ‘argumento contundente’ de porque es mejor ser mujer, esta aceptando implícitamente que es una puta… ¿Me equivoco?

PS: De fondo se escuchan rayos láser, porque estoy viendo episodio 1.

4 comentarios:

Igor dijo...

Ja. Acabo de comprar un librito de Zizek, que se llama el enano y el títere. Trae un apéndice en el que discute acerca de la ideología. Abre dicho apéndice, palabras más, palabras menos, diciendo que ni pedo, que en las reuniones familiares nunca falta el pariente antifilosofía que le pregunta: ¿Cuál es tu comentario filosófico acerca de esta taza de café que me estoy bebiendo? ¿Y de esta cuchara? Hasta que un día le llenaro el buche, y un bato le preguntó que qué podía decir, filosóficamente, acerca de un kinder sorpresa. La respuestas que el pariente obtuvo fue larguísima y detallada. Pues, mi estimado, ya estás como el Zizek, retorciendo el mundo cotidiano. Jaja. Pinche filosofillo. Por eso no me caes tan mal....

Salud, carnal.

Ale-Alejandro dijo...

El mundo esta lleno de todas ellas, aunque digan lo contrario...

Quien no lo sea que levante la mano por favor o como dijera el gran Jesus:

"El que sea libre de pecado, que arroje la primera piedra"

Saludos Bro!!

Pal dijo...

jajajajaj que buena conjetura!!!
jaja la neta estoy contigo ese pinche mail esta del asco jajaja me hiciste reir bastante, me cae.

Es cierto,yo no me atreveria de evidenciarme tan cabbron jakjajaj
saludoss!!1

Hereee comees the mayooooo

Anónimo dijo...

ok? Tambien lo lei... Entons opino que ese mail en vez de mostrar una ventaja de ser mujer, no mas nos pasa a chingar!! el disfrutar la sexualidad....(ahh...a...ahhh.. yayayaya... ya entro..mm..:) no deve de confundirse con promiscuidad, creo que yo pertenesco al grupo de mujeres que(mmm..)prefiero Hacer el amor (si que cursie! pero me vale madre!!) chale es que: es un momento tan rico,lindo,delicioso,humedo, sensual, pasional,acrobatico,ilustrativo, y lleno de miradas que a la ves de lujuriosas son llenas de carino, respeto por aserte sentir (al menos a mi (como mujer)plena, satisfecha,con un numero de orgasmos, pero al final... un un aliento de "AHYYYYYY" (es como cuando tienes un chingo de ganas de miar y no ahy bano y despues de un ratotototote encuentras el lugar indicado para aser de lo antes mencionado..An sentido la relajacion del cuerpo en ese momento? como descanzas? no les parese igual?? (almenos para magolozano siiii!!)
atte: magolozano


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •