lunes, octubre 03, 2005

De Amores no Tan Perros...

(Poniendo el contexto)

Hace mucho, leí un libro de Sthepen King (no recuerdo el nombre), en el que Bobby (no recuerdo el apellido), le daba un beso a (no recuerdo el nombre) (iba a poner en la rueda de la fortuna, pero, se oye muy grotesco), mientras estaba montados en la rueda de la fortuna. Y Bobby piensa: “Este beso será el punto de comparación de todos mis besos. Se que jamás tendré otro beso igual, con la misma magia (no es textual, porque no tengo el libro aquí)”.

Bueh, el pedo es que hace algunos días, un compa y yo estábamos hablando de cosas así (acompañados de unas ricas Caguas), y salio la ‘charra’ de que ambos teníamos algo así como un ideal de mujer. El dijo que ‘Mimi’, porque, pos fue su primer amor y no se que ondas… y pos yo me quede como que en ascuas… ¿Por qué? Pos porque no sabía a ciencia cierta cual era mi tipo ideal de mujer.

No se, ha habido algunas a las que he querido mucho, pero, como que no habían llenado ese ‘ideal’, excepto una, pero no me había dado cuenta…

Okaz… El post tenía alguna relevancia, pero no recuerdo cual era…

Total, el pedo es que en el Kinder (si, en el Kinder. Y si, ya llovió) yo tuve una novia que se llamaba (no se si todavía se llame) Erica… Y al parecer, ese es mi ‘estandar’, mi ideal de mujer (que cursi, pero aun tengo su imagen en mi mente).

A lo que iba es que, según yo, inconscientemente buscamos afinidad con ese ideal, con ese primer ideal (y al idealizar, añadimos cualidades y eliminamos defectos) y en base a eso, comparamos, eliminamos y todo lo que se hace en las búsquedas “casi-de–supermercado” pa encontrar pareja.

Lo que me sorprende es que apenas ahora caigo en cuenta del fetiche que tengo en ese aspecto…

PS: De Fondo se oye: Goo-Goo Dolls, ‘Iris’.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja, me cago de la risa. Nuca había entrado a tu blog, pero está perro!!

Bien por eso, y ya hasta se me antojó una chela!!


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •