lunes, julio 04, 2005

Reciente...

Erm... Pues las cosas han ido bastante lento estos últimos días… No tengo muchas ganas de escribir, en verdad… Vegeto en mi casa, como el buen vago que soy, me la paso pensando pendejadas y me deprimo demasiado (Es lo malo de estar de vacaciones)… Creo que viene otra oleada de Creatividad! Je… bueno, pues lo más relevante de hoy, es que es cumpleaños de mi hija, Danna… Erm… Pues, esta bastante raro, porque tengo 3 años sin mirarla, ni saber de ella (no es que yo sea mal padre, sino que soy muy malo en mantener relaciones serias, y eso, a su mama, pues le afecto bastante, al grado de creer que era mejor que yo no mirara a la gordilla esa…), y pues, hoy me atreví a llamarle, pero, no estaba en su casa… Hable un poco con su abuela, y me dijo: “Es que se fue con su abuela…” Erm… Pero, su única abuela era mi jefa, y pues, ahuevo, ud… en fin… Je… Y pues, para la gente que frecuenta el blog de mi carnal, y pos este también, pos deberán saber que mi tía abuela se esta… Erm… Muriendo?... Y pues, como yo no soy muy bueno manejando eso, pues no se como sentirme… En fin… Aquí posteo algunas imágenes que son tentativas pa mi “demo”… En el que soy: WeakSelfEsteem… Je…
Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Un fuerte abrazo y un beso!

Igor dijo...

Oye, carnal. ¿no te parece que el logo está un tanto crístico?

Mo Than 30 Clients Served dijo...

Gracias Cristal!
Erm... No me habia fijado sis... Pero si...

stigma dijo...

me agrado la segunda y la cuarta, saludotes

Mo Than 30 Clients Served dijo...

Gracias mi Stitma!!! Se Agradece!!!


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •