jueves, julio 07, 2005

Es Que Yo Pensé...

Ayer fui a comer con La Gina
Image hosted by Photobucket.com
Hizo Chuletas (Bastante ricas por cierto), caguameamos, y todo chido… Pero, eso no es el motivo de este post, sino la relatividad y la dimensión de las cosas… Va el post…
Pues, llegue a su hyzzy como a las 12, porque me invito a comer (Yo no sabia que me había invitado), y pues, me dijo que, que quería, si chuletas o enmoladas, a lo que decidí enmoladas… Ya, fuimos por las chuletas y llegamos a la carnicería, donde había como 100000000 empleados (creo que era obrador también)!!! Total que se le quedaron viendo. Después llegaron un par de viejas, que fueron recibidas igual (pinche batos birriones!), pero, eso tampoco es el motivo de este post! Chales, divago bien machin! Bueh… total, que al llegar a pagar a la caja, había un letrero que decía más o menos ansina: “Cheque su cambio antes de salir (Y en letras más pequeñas) Es por su bien”… No mames!!! Eso se me hizo agresivo a más no poder!!! Imaginate, que llegas a pagar, y el cajero te dice con una sonrisa: “Cheque su cambio por favor” (Y con voz baja y expresión grave te dice: “Es por su bien…” No mames! En la vida volvería!!! En fin, eso fue una… Luego, de ahí, fuimos a la tienda por puré de papas, pero no había… Y en la entrada de la tienda, tenían unas plantas (albahaca, creo), como es lo normal en los negocios chafas (el feng-shui es en los pepones)… Pero, el pedo es que estaban encadenadas!! No mames! Que mayor ironía que encadenar unas plantas!! No se te vayan a ir corriendo! No mames!! Eso también me freakeo, porque, a ese grado de paranoia hemos llegado, que tenemos que encadenar nuestras plantas… Chales… Luego comencé a caer en cuenta de las rejas en las ventanas, y como nos hemos vuelto tan desconfiados, que todo lo queremos tratar detrás de la seguridad de una reja “protectora”.. Pero, aquí viene el movimiento macabro… Entre chela y chela, le comente eso a la Gina, y me empezó a contar de la situación de Culiacán, y como puedes estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado, en cualquier minuto… De las muertas de Juárez, de que te matan por que no quieres aflojar, y un sin fin de cosas… Y pos yo con mis pinches problemitas de rejas y paranoia… Je… Total, que ante todo lo que me contó, y mi consternación, mejor doble mis preocupaciones, las metí a un sobrecito, y lo tire a la calle (en un bote, claro esta!!)…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No solo en culiacan esta dificil la situación, hace algunos días los del gobierno federal (un grupo estatal en contra del crimen) vinieron a levantar a un vecino dedicado al narcomenudeo (Si, toda la calle sabía que hacía el amigo pero nadie le decía nada).

De todas formas las rejas no sirven, el miedo menos, solo queda acostumbrarse a vivir entre esas situaciones, prepararse en cualquier momento para esperar un tiroteo como el que iba yo a precenciar esa misma tarde.

Pero esas son situaciones que ya no pueden cambiarse, si la moral se deteriora globalmente como te digo no tiene caso aterrorizarse, menos estar paranoico pero si ser precavido, porque si caes en ese grado de "algo me sucedera" entonces si tienes problemas.

El mundo es de los fuertes y adaptados.

Igor dijo...

No manches, carnal. Me estoy (casi) orinando de la risa. No sé por qué, pero tu post me produjo un chingo de risa. Qué gacho. Ja.

Igor dijo...

Ah, sí. Qué pena lo de las muertas. (Vaya que me estoy riendo todavía).

Joan War dijo...

jajaj me gusta que divagues! ambientas demasiado bien y sí la violencia aumeta cada vez más... pero lo que si no aguanto es la maldita impunidad de las mujeres muertas de juarez, neta que en estos temas si me das en la m...
aaaaaaaaaaaaaah bueno mucho gusto en pasar a verlo paris, grax por las jelicitaiones!

Mo Than 30 Clients Served dijo...

Saludos A Todos! Y Gracias Por sus comments (enos a Ti Carnal).


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •