miércoles, julio 13, 2005

Que Va A Llevar? Libro O Peli?

El jueves pasado, fui al cine… A mirar la de “guerra de los mundos”… Chales… La neta, o sea, no quiero parecer purista y se que no debo esperar mucho de las adaptaciones que se hacen de libros, a la pantalla grande (hay excepciones, claro esta), pero, esta película… Puts! No se, esta película, en si, no me gusto nadita… No se, lo único chido era cuando la niña gritaba… Y ya! Porque, aparte de proponer a un pela-vergas como superior a los extraterrestres, tiene combinaciones (MUY OBVIAS) de muchas películas! O sea, no se si esa era la intención, o fue chispotiada de el director o de los de (d)efectos especiales, pero, la neta, puta madre! Que mala película!! O sea, no se, pero, lo que yo puedo destacar de dicha película, es la marcada paranoia que tienen los pinches norte-americanos, en referencia al terrorismo, el pinche “nacionalismo” irracional que tienen muchos de ellos… No se… Esa película se me hizo tendenciosa a mas no poder (No doy detalles, porque debe haber gente que no la ha visto, y pretende verla, y como a mi me caga la madre que me cuenten las pelis, pos no lo haré)… Además, y como “plus” a un lado mío, estaban un trío de pendejillos que no se callaban! No manches! Enfadosisimos! Y pos, como iba con la Gina, pos no podía decirles nada! (Bueh, mas bien no me dejo)… Ya estaba a punto de decirles el final, me cae! Pa que se salieran a la chingada!!! Puts… Que noche, me cae!!!

Image hosted by Photobucket.com

3 comentarios:

Igor dijo...

Nel, carnal. No hay películas malas. Hay malos lectores de películas.

Don Chucho dijo...

Gracias por hablar de la película en esos términos, ya que todos me decían que la fuera a ver, la neta para empezar el pinche actorcito me caga las bolas, además me da hueva ver gringadas pendejas, saludos ca', te estaré leyendo

Mo Than 30 Clients Served dijo...

Ja! Lo sè sis, lo sè... Por eso, ahora lo intento con más juerza!
J.Z. Dese la vuelta cuando guste, aquí todos somos bienvenidos!


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •