miércoles, julio 20, 2005

La significación en los hospitales.

Pues el día de hoy, me toco ir al doctor (el porque, no es relevante, so, ni le busques)… Pero, fue algo ‘gracioso’, porque, me di cuenta de algo, erm… ¿raro?... bueh, como el titulo del post debe un como un antecedente a lo que voy a decir, pues pasare al ‘tema’ sin más…
Estuve un ratillo esperando a que fuera la hora de mi cita, afuera del hospital, y me di cuenta de un ‘fenomeno’ bastante curado, que no se si alguien más lo haya notado… Las niñas, en edad de merecer, cuando van al hospital, se esmeran demasiado en su arreglo personal… Me di cuneta de esto, porque soy una zorra, la neta, y pos andaba ‘chequeando’ a todo el mundo que pasaba, y pos me di cuenta que, el común denominador entre las morritas en edad de pecar, pos se iban muchísimo más arregladas de lo normal, de lo ‘necesario’ (no soy muy bueno para decidir que TAN necesario pueda ser en una mujer, la ‘arregladencia’, pero, se me hizo… Erm… ¿Demasiado?), porque, si vas a ver a un enfermo, pos no creo que sea bueno irte con el molcajete encima y ondas así… Bueh, el pedo al que yo le atribuyo eso, es al tan arraigado ‘mito’ que tienen las mamas, de que no hay mejor pareja pa sus hijas, que un doctor (así como los papas, creen que el mejor yerno es un ‘jurbolista’). Imagina: Yo, como Mama, sé que vamos a ir a visitar a Jacinto al hospital, se que en los hospitales hay doctores, y mi hija, pos ya se la come, por lo tanto, quiero que sea la de un doctor. Así, no PASARE hambres, ni preocupaciones (de repente me vino a la mente Susanita, el personaje de Mafalda, ¿lo recuerdas?)… No se, entre más llamen la atención, quizás puedan ser escogidas por algún doctor (o interno), terminando así, las preocupaciones de la madre…
PS: No digo que todas las mamaces sean así, por supuesto que no, pero, de que hay algunas, las hay.
PS2: De Fondo Se Escucha Pantera: 'Primal concrete Sledge'.

No hay comentarios.:


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •