miércoles, junio 22, 2005

La Amabilidad, La PUTA Amabilidad...

Bueh… Hace mucho, fui por mi carnal al aeropuerto, íbamos unos compás y yo, no iba nadie de mi family, porque, pos era sorpresa pa mi jefa (tan sorpresa, que mi jefa pensó que me iba a ir a agarrar a chingazos), la llegada del hijo prodigo (cof, cof, cof, gay, cof, cof, cof) y era más o menos por estas fechas, pues estaba lloviendo…
En el camino, cuando nso "agarro" un alto, se arrima uno de esos batos que por unas monedillas, te limpian el parabrisas, y comenzó a limpiarlo… Pero, como estábamos en el cotorreo, pos no le di importancia… Ya, lo “limpio” (irónico, porque a los dos minutos estaba peor), y pos le di su feria… Pero, cuando avanzamos, me di cuenta que no había apagado el limpiabrisas! FUCK! No mames, me sentí súper mierda! El bato debió haber pensado que, que culero yo (al menos eso pensaría yo)! Y, pos, desde ese entonces, estuve cargando con ese sentimiento de culpa… Pero, pues, da la tremenda casualidad, de que hoy, saliendo del cine (fui a ver la de Batman… Si, en 2 x 1, Y?), pos recordé eso, porque estaba lloviendo, y a lo lejos estaba uno de esos batillos… Y pos yo le pedí a Diosito que no me agarrara el alto, pa no pasar por lo mismo, pero, el cabron, en su enorme sabiduría, pos me la aplico, y que me toca el alto! Y delante de mi, había una troca y le volví a pedir a Dios: “Diosito, chulo, precioso, que le digan que si se los limpie, por favor!” Pero, pos no, como chingados Dios iba a hacer algo que estuviera fuera del plan, y mucho menos, pa darme gusto (que mas quiero, si hizo A la Danna, a la Chata, a mi Carnal, a mi Papa, a la nieve de pistache, la chela, el chocolate, los chicharos deshidratados, Las guerras de las galaxias, el mole, la lucha libre, los tacos de Mary, Insane Clown Posse, los atardeceres en la azotea (la mía no) y un largo Etcétera, y todo eso, nomás por mi… Puts, ni pa que reclamar)... Total, el bato se pone a limpiarme esa madre (el limpiabrisas, no mames), y ya, pos apague el (valga la redundancia) limpiabrisas del coche, y ya, le di unos varillos (pa que quieres saber?) y le dije: Gracias, buenas noches, subí mi vidrio, y ya, me disponía a esperar pacientemente a que la lucecinguis cambiara, y el bato me dice: Gracias, buenas noches a ti, que Dios te bendiga… Volteo, y le digo, igualmente, gracias… Y el bato, se sorprende aun más (no se si lo hayan notado, pero, la mayoría de la gente son muy groseros con ellos), y me dice, casi gritando: Buen día! Que te vaya Bien! Y como la luz ya había cambiado para ese momento, pos, yo también le grite al bato: Igualmente! Que estés Bien!!! Y pos el bato se quedo con una sonrisa, que según yo, me revindico de la mamada que le hice a su colega…
A lo que voy, es que, porque no ser amables, chingado? Que chingados nos cuesta? A mi me dejo buen sabor de boca, el tener conciencia de que el bato se quedo con una sonrisa, y un buen recuerdo, de un perro que nunca debió haber nacido, al cual le limpio el parabrisas, y le dijo gracias, de una manera cortes y sincera, la neta…
Como hoy en el puto cine! No mames! Estaba haciendo cola (si, muchos pobrecitos aprovechamos el 2 por uno), y como 50 personas (exagero, pero si fueron muchas) pasaron por delante mío, y ni siquiera con permiso decían! No mames! Solo dos o tres, a los cuales, les respondí con una sonrisa: Pase ud, por favor. No mames… Me da coraje cabron!

9 comentarios:

Huemanzín dijo...

Gracias or el comentario que dejaste en mi blog carnal.

que anecdota tan cabrona, ami me pasa 2-3 eguido que por estar en las pinches ideas, aveces no soy amable, aveces me pongo al corriente pero sientoq eu no es igual.

Igor dijo...

¿Hay algo más gay que la nieve de pistache? Por cierto, ya te lo he dicho, ve a los Lumiere de acueducto. Ahí no hay ni madres de gente...

Pal dijo...

Epale! me encantan tus anecdotas, la neta ees bien cierto lo que dices.. pero pos como todo, hay no más que quede en uno, yo siempre soy amable a menos de que se pongan mamones,pos tmb me pongo igual. Pero que bueno que siempre tu grillito te de las alertas de lo que sabes no debe de ser.. a mi me ha estado pasando seguido.

Ja! Oye! Feliz Año pa' ti...
Saquele provecho, lamento decirlo un poco tarde,pero más vale, (dicen) No?? Abrazo!

Anónimo dijo...

Saludos, me encontre su blog por los rumbos del de la stigma, tiene razon con lo amabilidad, aunque ha decir verdad en todo mexico no solo en donde usted vive es raro que alguien se comporte amable con los demas, principalmente con las personas que trabajen (sin importar el oficio) de hecho cada vez que sucede 2 personas o mas amables en un mismo dia, hasta parece salido de la dimension desconocida.

Lo estare visitando seguido.

paulinita dijo...

Tienes toda la razon, nada nos cuesta ser amables, me gusto mucho komo narras las historias (todos los milagritos que hizo Diosito para ti me dieron harta risa jojo) Cuidese y saludos!

Joan War dijo...

Ey! que chido post y que chulo corazón eh! en serio muy pocos piensan como tú, que chido neta y aparte que te pudiste "quitar esa espinita" que traias, y es la pura verdura no cuesta nada ser amables.
chido!

stigma dijo...

aaaa que chido, aunque hay tipos que si les brindas una sonrisa, te mientan la madre.... jejeje saludotes y pus ojala su DIOSITO le complasca con otros millones de lucesitas rojas.....

Anónimo dijo...

Chale me sorprendes con eso de ayudar a ciertos cabrones que en un momento de descuido ya sea tuyo o de el te metan en Broncas juridicas, economicas y hasta psicologicas dependiendo de la gravedad del incidente, la neta son un asalto a las vias de comunicación y dandoles varo nunca los vas a retirar de las calles lo mismo va para los viene viene,

Igor dijo...

Me gustó la portada del pedazo de carne y la de la morrita. Sobre todo la de la morrita. Aunque tiene un aire de caricatura de Korn.


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •