miércoles, junio 22, 2005

En Referencia A La Complitud...

Erm… El otro día, mirando la tele (las vacaciones sacan lo más ocioso de mi… Puts), veía un reality show llamado: “The Surreal Life”, en el cual, salía Vanilla Ice (si, me gusta ice, ice baby! Y que? Chingo a mi madre, si los que la escucharon en su tiempo, no la cantaron… Es más! Hasta la estoy oyendo! Y que, y que, y que?), y en la “casa” había imágenes del bato, cuando era Vanilla ice (porque ahora es Rob Bunwinkle, o algo), y se emputo, porque el decía que quería olvidarse del pasado, y que quería que dejaran de verlo así, que no le gustaba la persona que era, cuando era Vanilla Ice… Esto que demonios tiene que ver con nada? Ah, pos sucede que a la Georgina, a quien quiero mucho, me dijo relativamente lo mismo: Que ella estaba peleada con una mujer que ella solía ser, y que quería olvidarse de ella… Erm… En mi opinión muy pendeja y personal, no se porque la gente se siente así, respecto a sus “yo” (Lo puse en comillas y con minúsculas, para poder abarcar todo lo que el “yo” signifique…) anteriores… No se, según yo, eres lo que fuiste, eso es parte de ti, y te ha llevado hasta donde estas… Si no hubieras hecho lo que hiciste, no podrías estar en el lugar donde estas, no podrías estar haciendo lo que haces… No existirías como existes hoy… Todos los “yo” forman el conjunto (por ejemplo) llamado Paris… Sin mis errores, no podría ser lo que soy ahora (un perro maldito que nunca debió haber nacido), pues todo lo que hice, me llevo a donde estoy hoy… No se, no se me hace “justo” renegar de lo hecho, solo porque lo que haces ahora, es mejor… No, no me parece… Porque menospreciar lo que fuiste?...
PS: DE Fondo Se oye: A Perfect Circle "The Outsider" Esa Rola como me gusta... El video me freakea, pero, igual, me gusta...

1 comentario:

Ivanovish dijo...

Vaya parishon! hasta que vuelve a publicar algo de calida! se ve ke si le sirvio la mercancia ke le mande por su cumpleaños...pero simona....el pasado es parte integral delo que se es en el presente, negarlo no hace mas que acentuar nuestra propia falsedad momentanea....como chingados vamos a ser lo ke somos sin haber sido lo ke fuimos. del pasado no hay que arrepentirse, ni ocultarlo ni negarlo...y si es un pasado jodido o cochambroso, pos hasta hay que enorgullecerse de el y decir...sinoma asi era pero de ahi llegue hasta donde estoy hoy... igual estan los casos reversos...la gente que vive alucinada del mundo preterito, ya sabe, weyes (y weyas) que viven de glorias pasadas, que si yo en la prepa era bien chingon, que si yo en la uni era el mas popular, que si esos eran los buenos tiempos, que hace como 10 años yo podia jugar basketbol como el maikol jordan...y tu presente ke? por ejemplo yo en este presente lo ke se me antoja es tomarme unas cheves y luego lanzarme a la casa del rencoria a pintarrajear una consigna del che guevara en la banketa nomas pa ke se encabrone akel!!! hasta la victoria, siempre!!!


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •