martes, junio 21, 2005

Un Post De Puro Ocio...

Hace unos días, estaba mirando una película… Creo que se llamaba “Corazones no se que”… La peli estuvo leve, pero, a lo que voy, es que, me gustaría mucho saber como salen los “actores” de las situaciones embarazosas… Por ejemplo, el chido de la película gacha, hizo una actuación tipo “mimo”… Pero, solo presentaron hasta que el público le aplaudió… Como le hizo para salirse del circulo que formaba su “publico” alrededor de el?... Nomás se levanto y se fue? Le dieron feria? No se… A mi ver, eso es como un faltante, no se, no le da la suficiente credibilidad a las historias… Hay demasiados “huecos”… Se que esas escenas son meras contingencias, pero, deberían de arreglar esos (a mi ver) errores, me cae…

No hay comentarios.:


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •