domingo, junio 19, 2005

18-06-05

Ayer, estuvo bastante curado (pa los que no sepan, ayer fue mi cumple)… Fui al centro, me chingue un cafecin, me puse a leer un rato en la plaza de armas, todo relativamente tranquis, al menos, así pintaba… Pero, cuando mas entraba en mis meditaciones, llego un batillo, a decirme que si me podía robar un poquillo de mi tiempo, a lo que le dije que si… Ya me empezó a hacer preguntas sobre que tipo de dulces comía y todo eso (El batillo en cuestión trabaja haciendo en cuestas pa tele no se que), y pos ya, todo normal… Hasta el final de la encuesta, que el bato me dice: Voy a traerte unas muestras, para que las pruebes y me des tu opinión… Arre, le dije… Ya, trajo unos vasitos de unicel, que contenían unos nuevos sabores que querían meter en chicles y paletas, ya, los probé, el primero sabia a sabe que chingados! Culerisimo! Ya, le di mi opinión, y pasamos al siguiente… Sabia como a chamoy (sin albur), y ps ese fue mas aceptable, la neta… Ya, el tercero y ultimo, pos era como de galletas, ese también se me hizo chido… Total, ya le di mi opinión y todo el pedo, y me da una hoja que decía: Acepto que HARE la prueba de los productos, bajo mi propio riesgo, y a sabiendas que puede tener ingredientes que me produzcan alergia y no se que… Que listo el bato, que me la dio hasta el final! Ja! Me cague de la risa!... Total, ya terminamos la encuesta, y estaba oyendo a un predicador… El bato estaba diciendo puras babosadas bien contradictorias! En fin… Pos ya, ya no me acuerdo que más iba a posteyar… Duh! Mal pedo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no comas nada mas asi todo lo que te dan, porque uno nunca sabe. Pos cuantos cumplistee??? :P

Nunca te lo dijo tu papi??

Joan War dijo...

órale que chido lo de tu cumple! somos del mes eh! jelicidades dirias tu jejej
y por lo del chavito, no solo te robo unos minutos de tu tiempo por poco te roba el cuerpo con esas cosas que te dio!
ah! se me olvidaba decirte que te vez muy bien con tu corte!
un abrazo desde acá

Mo Than 30 Clients Served dijo...

Erm... Cumpli 28 Noemi, pero, a veces se me van las cabras y parezco como de 3... Je...
Gracias Joan!


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •