viernes, junio 17, 2005

Erm... Erm...

Navegando en mis blogs preferidos, me tope con una foto (vease la foto aquí abajito),
Image hosted by Photobucket.com
que aparte de gustarme, me propicio un “análisis filosófico (Cualquier cosa que eso signifique)”, por lo que dicha foto puede representar (al menos pa mi, que estoy churido), en cuanto a posturas filosóficas se refiere… Bueno, la foto la saque del blog de Mara (me la presto, no me la robe eh!), y lo que pude desmembrar de dicha foto, es lo siguiente:
Supuestamente, Kant, propone que la realidad es un caos, y que disponemos de ciertas herramientas pa acomodar dicho “caos”, que el llama intuiciones a priori (espacio – tiempo)… Ahora, mirando esta foto, podemos apreciar, que los lentes de “junior” nos reflejan algo (no se sabe bien que, pero, reflejan algo), este “algo” podría ser dicha realidad, ya que, insisto, lo que vemos, esta acomodado de acuerdo a nuestro proceso cognoscitivo… Ahora, si por un momento, pudiéramos inferir que dichos lentes de “junior”, reflejan la “realidad”, y mediante la cámara mágica de Mara, pudiera ser captada, allende las herramientas antes mencionadas, sin ningun intermediario, imagina el shock que crearía el poder apreciar la “realidad real”… Puts! No se, esa foto me encanto… Tanto, que tuve que acomodar un post (con calzador y haciendo malabares), para que pudiera estar en mi blog… Tan, tan…
PS: No se si quiera que llueva o no… Lo bueno es que ya Salí de vacaciones…
PS2: Je… Déjame presumirte que saque 98 en mi etzamen de lógica matemática… Je…

1 comentario:

Monchis dijo...

ha q chida foto paris ;)
já...
???oiga onta no lo he visto???


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •