domingo, mayo 29, 2005

Weak Self-Esteem

De Nuevo, dos cosinguis...
1a Aquí esta contestado el “ocio bloguero” en el que mi estimadísima Brenda me incluyo:
· Volumen total de la música en la computadora... Erm… Pues no se, son como unos 48.1 mb, porque he estado pasando todo a disquinguis…
· El último CD que compré.... Erm… Creo que el de Manhole – All Is Not Well (Creo que así se llama)
· Canción que escucho en este momento... Human Waste- Weak Self-esteem
· Cinco canciones que escucho y que significan mucho para mí...
1. Botas De Charro - Chente
2. La Mama Morta – Maria Callas
3. Blod Staind – U.N.K.L.E.
4. Long Gone Day – Mad Season
5. Roads - Portishead
y 2a, pa todos los que se pregunten que esta rondando por la mente de su servilleta, ps aquí esta el avance de mi rolinguis de Weak Self Esteem.

4 comentarios:

Inna dijo...

Una pregunta técnica. ¿Eso de ponerle el sufijo "inguis" a todo, tiene alguna razón en especial? Tengo curiosidad.

Monchis dijo...

Mi no entender ParinZin :P :(

Mo Than 30 Clients Served dijo...

Erm... No mi estimada Angel Electrico, solo es una de mis etapinguis... Ya se me quitara...
Que no entiende mi marainguis?... Uste pregunte, que si no lo se, lo invento!

Monchis dijo...

Pos ese post lo he leìdo en otrops blog y me quedo q onda :s :P buu
jà saludines ¡¡ pArinzin¡
atte Mara
Lo que sigue...


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •