jueves, mayo 26, 2005

2 Cosinguis:

1ª Estaba hace un ratillo en uno de mis rituales de liberación, leyendo un libro de Stephen King, Cuando llegue a lo siguiente: “… Beberse un batido en el "Kelly Fruit" cuando estuviera vació; engordar, perder las esperanzas, ¿perder incluso la capacidad de pensar?
No. Oh Dios mío, por favor no.
(Por favor, que haya un final feliz)"
Carrie P. 147
Y me cague de la risa! No manches Carrie! Que no sabes que estas en una historia de Stephen King? Ja! Por favor!
2ª aquí dejo otro esbozo de pintura que hice (insisto, deben disculpar la calidad de las fotos, pero, si a alguien le sobran mil millones de dólares y se quiere aferrar a regalarme una cámara digital chida, ps no me ofendería).
Image hosted by Photobucket.com
Comentarios?

3 comentarios:

Ernesto Rodsan dijo...

Chale Paris, las pocas pinturas que te he visto me remiten a lecturas psicologistas, pero la neta me cagan... Así que prefiero obviarla.
Ahora que, me gustó mucho el detalle de la ilumicación proveniente del suelo o del interior de don espaldón. Chido

Ivanovish dijo...

jajaj como que no manches Carrie??? no manche usteeee y ya deje de estar leyendo a S. king y pongase a leer algo bueno!! Digo so de muertes se trata pos ya de perdido lea a James Ellroy!!!

Igor dijo...

No manches, carnal. No sé a qué se debe que esta painting se vea bastante más amenazadora en internet que en vivo. La neta está super chingona. Creo que no le había puesto la atención suficiente. Ya la veré mejor y de más cerquita. lo de tus rolas, en estos días me echo una vuelta para tu casa, para escucharlas. Chido one.


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •