miércoles, mayo 25, 2005

Mi Estimado Mal bichinguis:

Mi estimado mal bichinguis: Concuerdo con UD, que si es de dar hueva, que uno trate de esbozar el pensamiento de alguien mas, con las palabras de uno (incluso hay algunos que lo sintetizan y lo bajan “a la raza”), si es mucho mejor, saber con exactitud, quien, como y que dijo, claro que si… Pero, supuestamente, nosotros tenemos la “misión” de “crear” soluciones a los problemas filosóficos (no se si sea posible) actuales… Pero, de lo que yo me quejo, es de que, ninguno de los supuestos cacas grandes tiene intención de, sino que simplemente se aprenden de memoria lo que tal o cual dijo, y lo reproducen en las fiestas, no tanto como cultura, sino como manera de impresionar (que insisto, los filósofos tiene esa terrible necesidad, casi a manera de esfínter…)…
So, de lo que me quejo no es de que alguien diga o interprete el pensamiento de otro, y lo diga con sus palabras (no, con eso, estoy de acuerdo con UD, de que, si es hasta ofensivo), sin embargo, lo que a mi, en lo personal me molesta, es que, no intenten “crear”, sino, solamente aprender y recitar… Mire, como ejemplo: “El niño ese, de primaria, que se aprende todos los poemas, declamaciones, etc., del mundo, las repite casi de manera magistral, pero, no tiene ni las mas mínima idea de lo que dice… Saludinguis!

1 comentario:

Inna dijo...

La mala costumbre de impresionar no solo es exclusiva de los filósofos, yo conozco a unos cuantos pseudoestudiantes que química que con tal de decir algo que nadie entienda empiezan a hablar de la recombinación genética y cuando uno les pregunta algo en específico, se hace evidente que no tienen la menor idea de lo que están hablando...

Saluditos!!!!!


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •