sábado, mayo 21, 2005

Que mierdinguis... Je...

Hace unos días, fue a la tienda, una morrilla, y miro un calendario que tengo en la tienda, al cual le raye los ojos (mire la foto, para mejor información)
Image hosted by Photobucket.com
, y la morrilla me pregunto, que porque se los había rayado, la neta, el tono y la intención de la morra, era ganar conmigo, y salvo casos muy especiales, la neta, no me gusta el papel agresivo en las rucas, so, pensé si le daba una razón “x” (como, porque si, nomás), o le decía la verdad, pa que me dejara en paz… Total, ps que le dije la mera neta:“Mira, lo que pasa es que, hay un movimiento artístico, llamado “kitsch”, no se muy bien cuando comenzó, pero, lo que si se, es que, dicho movimiento, tiene como intención, el exagerar los conceptos de “belleza”, pero, a tal grado, que cae en lo ridículo, y es, en su mayoría, cosas como esta, niños corriendo en un campo, una pareja dándose un beso, los payasos llorando (que eso es un ejemplo hiper representativo de este movimiento), y todo eso, que pueda sonar o verse “cursi”. Y en lo personal, me caga la madre, el hecho de que alguien me diga lo que es bello o no, me repatea las bolas el que haya un canon de lo que supuestamente es bello y que no, como por ejemplo, la niña esta, acariciando un cachorrito, que cosa tan tierna, no? NO! O sea, porque alguien me lo dice, tengo que aceptaro? HELL NO! Eso, a mi ver, es una impresión que pretenden (no se quien) inculcarme, y la neta no… So, el hecho de haber violentado de tal forma esta foto, es mi manera de establecer una postura en contra de dicha “opinión forzada” por llamarle de una forma… Y… Pues… Por eso le tache los ojos…” Y la morra, cuando termine, tenia cara de: “what?”… Pa que me pregunta??!!! Y ya, me dice: “Perdón por ser tan metiche… Gracias” Y se fue con la cola entre las patas… Ja… La neta, no me gusta que nadie pretenda interesarse en lo que yo hago, pa ganar conmigo… Yo soy tan facilito, chingado… pa que ese pinche falso interés chigadamadre…
PS: Hoy no hay PS...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

si, eso es molesto; la belleza cambia con cada persona.

bien!

Anónimo dijo...

si, eso es molesto; la belleza cambia con cada persona.

bien!

perdón, pero el link anterior no es el correcto, por eso pongo dos comments, so sorry!

Mo Than 30 Clients Served dijo...

No se fije, no se fije! Gracias por la visita!

Ernesto Rodsan dijo...

Chido Paris. No sé porque pero al ver los ojos del perrito y de la chiquilla rayoneados me remitió a las acciones de un asesino en serie. A la mera y es mi subconciente, a la mera y es que veo mucha tele. Per no puedo dejar de pensar en un asesino en serie que reprime las miradas de sus víctimas. ¿Hay asesinos en serie que maten cachorritos..?
Saludos

Mo Than 30 Clients Served dijo...

Aaaaaaaaaahhh... La neta? Chales... Chin... Chales... Chin... no, ps me quede de a seis! Y ya, a mi tambien me recordo eso, pero, hasta ahorita! Saludinguis!

Igor dijo...

Estás enfermo, cabrón. Mira que rayarle los ojos a los personajes de una foto tan bella. Y para colmo, aventarle un choro así a una morrita. Me cae que no tienes corazón...

Joan War dijo...

jaj ya me imagino la cara de la chavita! chida la foto

Anónimo dijo...

acerca de asesinos en serie de animalitos está el llamado super pacer. Su relato esta en el blog de http://sorjuanatv.blogspot.com/


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •