miércoles, mayo 18, 2005

Ya, No?

Ya estuvo bueno de guarradas pinche Fotz! La neta! Mira… No se que pinche impacto pueda tener mi blog (lo mas seguro que ninguno), pero, ya estoy harto… La neta… Ya estuvo bueno de guarradas! (insisto), lo que tienes que hacer para que se termine tu fama de pendejo, es contratarme… Te juro por Dios, que nunca jamás en la vida te volverían a tildar de pendejo! Me cae! De eso, yo me encargo!
Si, dijiste que los negrillos no se que, y que la verga… Ay, no mamen! Ahí van, como mariquitas a llorar! Sean hombres hijos de puta! Tomen cerveza! no que muy “gangstaz”???!!! FUCK OFF! No me gustan ni pa' que me la vean hijos de puta (por el hecho de ser tan llorones, no por ser negrillos, a los unicos que discrimino es a los weros)!!! Si, si, si… A veces se le van las cabras al Fotz, pero, ps igual es buena onda…
No mamen! Que quieren? Que regrese Salinas? Que no haya libertad de etzprecion? Que el Fotz decida que hasta aquí, y comience a chingar gente, desaparecerla, o sobornarlos? No me chinguen! Es rete bonito decirle pendejo y lo que quieran, pero, al fin y al cabo, es SU presidente cabrones! UDS LO ELIGIERON! (yo nel, porque ni vote) Así que no vengan a mamar, con que a chuchita la bolsearon, y se pongan de jotillos como los negritos y el puto pueblo norteamericano… Chinguen a su madre! Le quede a quien le quede!!! Me vale una reverenda chingada! Si, si, si… Estamos ofendidos y la verga… Erm… Y los “minut man”? Y el cierre de fronteras que propone el "Gayminator"? eso, en lo personal, no es solo ofensivo, sino, para mi, es una declaración de guerra… Aunque perdamos, me vale verga! No diré nombres, pa no dar crédito (y no parecer tendencioso (MAAAAAS?)), pero, alguien dijo, que es mejor, morir de pie, que vivir de rodillas (y creo que todos sabemos lo que le hacen a uno cuando alguien se pone de rodillas… je…) Así que, la neta, por mi parte, ya me harte, de que al Fotz nomás lo tilden de pendejo, y no vean lo que ha hecho… La neta, el batillo tiene mi apoyo… He dicho! Y si te ofendí: HUEVOS! Yo no pido disculpas!

5 comentarios:

Joan War dijo...

jjajaja a wevo que tienes toda la razòn! y tampoco yo vote
mejor dime cuando es tu diablo?!

Ivanovish dijo...

Acertadisimo SGM ParisdeNoche! El problema es que creo que la sociedad mexicana se quedo tan acostumbrada al priismo (si ya sabe ese de las corruptelas tras bambalinas, los cacicazgos, el año de hidalgo, el de yo robo y luego tu me tapas y asi le seguimos) que ahora les cuesta trabajo ver y apreciar los cambios que ha logrado el focs. Alguna vez he escuchado a alguien decir, como recriminacion que lo que pasa es que Focs no es politico, y pues tal vez esa sea su cualidad, qu eno es politico mexicano! pero pos por eso mismo es que se apendeja a cada rato!! osea se locomen vivo porque no se sabe las manas d ela polaca (nomas recordemos la arrastrada que le puso el fidel castro con todo ese asunto de vienes a la cumbre pero de ahi te vas...me voy pal hotel?...no te vas pa cuba pendejo!). El comentario de que a los unicos que si descrimina son alos weros me lo reservo pa contestarle en un post mas largo. Pero de lo que si queria comentar es que yo respeto cuando una persona decide no votar, ya sea por X o por Y o por lo que les de la chingada gana, lo que si no acepto es que despues pretendan usarlo como arma politica pa andar diciendo cosas como yo no vote asi que no me echen a mi la culpa, si fuera tan apatico politicamente pues ni andaria escribiendo cosas acerca del Focs, ni de otros pedos politicos, osease que mas bien si le interes la politica pero no vota por....apático? decepcionado del sistema? huevon? se le perdió la pero-te-peinas-cuñao credencial para votar?
Osease que si no le da la chingada ganas de votar....pos no vote, nomas luego no ande diciendo que a chuchita la bolsearon, porque, a pesar de todo, yo si sigo creyendo que el voto no es un derecho, sino una responsabilidad civil..

Monchis dijo...

taz enojado paris? :S :(

Mo Than 30 Clients Served dijo...

Joan: Que? Mi Que?
Ivanovitz... Ps como refutarle lo del voto? Calladito, me veo mas bonito... Y en referencia a lo del PRIT, ya lo comprendi... Es una de esas maximas de las mujeres (algunas) mexicanas... "Pancho no me pega, pancho no mi quere"...
Mara: Erm... Enojado? Ese es mi estado natural... Preguntenlen a mi carnal... Je... Saludos! Y gracias por las visitas!

Joan War dijo...

tu cummpleaños
tu aniversario
pa` festejarte con unas chelas !


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •