miércoles, abril 27, 2005

Me Quede... WTF!!!

El día de ayer, estuve fui a una fiesta… La fiesta era de unos compañeros de filo, en dicha fiesta, me di cuenta de dos cosas:
1ª los estudiantes de filosofía cojeamos del mismo pie… Porque? Porque, estuve cotorreando con una morra, que dio una ponencia en mi salón, y le dije que me había gustado su ponencia, que se miraba que era muy lista, y pues, yo acá, reconociéndole su esfuerzo, porque, pues es bastante lista la morra. Y cuando termine, de decirle todo eso, me dijo viéndome a los ojos: “Lo se”… Y yo… WTF? "Que modesta", le dije…
2ª la misma morra, tiene un novio (e insisto, la morra es bastante lista), pero el bato, esta bastante pendejo… Porque, la morra le dijo, que me estaba explicando su ponencia, de tal y tal, y que tal autor y que esto y que lo otro, y que guachugua y no se que… Y el bato, con cara de “What” Que lo único que dijo fue: “Órale”… No mames, se me hizo súper curado! No hay concordancia entre ella y el... Pero, Sabe...
PS: Si, le tire el pedo a la morra, manque estuviera su bato... Ja! Ya Saben como soy de pandillero!

11 comentarios:

Joan War dijo...

jajajaja me ha pasado
el pedo esque ella se siente bien porque es lista y el bato no, entonces eso hace que la relacion digamos tenga equilibrio.
tengo dos amigos que son igua-le-tos!

Mo Than 30 Clients Served dijo...

Sera?... Que Freakeado...

Ivanovish dijo...

Wtf??? osea ke la chava estaba buena e inteligente y uste no le tiro el perro? y todavia mas al darse cuenta que estaba con un pendejote? huuuu se me hace que ya se esta uste chocheando!!
ah caray...ora ke ya relei el post pos me doy cuenta que nunca menciona que la chava estaba buena...jajaja ya me parezco a su carnal rencoria que nomas lee lo ke kiere leer!
Eah pue sme retiro felicitandolo porke ya esta escribiendo otra vez pos interesantes...no ke se paso una temporadita que nada que ver..

Mal Bicho dijo...

ES TIPICO DE ESTE TIPO DE MORRITAS INTELIGENTES...NECESITAN ANDAR CON UN PENDEJO PA' BRILLAR...JAMAS LE VA A PRESTAR A ALGUIEN QUE LA HAGA SENTIR MENOS

SALU2

MexicanMuse dijo...

Esas morras!! ja Ni yo las entiendo... me cae ke por eso yo no salgo con mujeres!! :):)

*[TacHa kRaViTz]* dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
*[TacHa kRaViTz]* dijo...

Me encuentro botada de la risa y en completo acuerdo con Mal Bicho... es cierto... por muy lista que sea o no, ella necesita tener a su lado a un wey ke sea claramente "menos" intelectualoide que ella pa resaltar... y eso...esta del nabus pero en fin!!!
Saludos!

*[TacHa kRaViTz]* dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
*[TacHa kRaViTz]* dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mo Than 30 Clients Served dijo...

'ches viejas! Con perdon de las presentes, claro esta... Gracias por la visita mis estimados!

Anónimo dijo...

Pos algo q necesito q me aclares Gkrtr es a q te refieres cuando dices que "los filosofos cojean de la misma pata"?....y ya hablando del post...pues estoy de acuerdo con la mayoría en q la morra se equilibra con la idiotez del bato...aunque eso de ser modesta respecto a su inteligencia si sac de onda.....SALUDOS!!!!


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •