viernes, abril 29, 2005

En La Telera...

Hace unos dilliyas, estaba viendo la tele (raro), y salio un anuncio que comenzaba ansina (no recuerdo exactamente, así que lo apunte, pero, el apunte lo tengo en mi mochila -y no la tengo aquì, porque se quedo en prenda, en casa de unas amigas-: “Y este nos lo compran para trabajar” -dice una muchacha, refiriéndose a un colchón- y ya después dice que, que mejor regalo para el día de las madres, que un colchón y no se que…
O sea, a la mera es porque yo soy un cerdo, y un perro maldito que jamás debió haber nacido, pero, cuando dice: “Y este nos lo compran para trabajar” O sea, yo entiendo que trabajar en el colchón, no? Digo, porque, mi cama es mi instrumento de trabajo, y basándome en eso, pues, me atrevo a inferir que a eso se refiere, no? Porque, pues de que otra manera se trabaja en un colchón, mas que echando pata? La neish… Si alguien me puede aclarar eso, ps por favor, saquenmen de mi error! Gracias…
PS: El anuncio es de una distribuidora de colchones de aquí de gdl, pero no recuerdo el nombre…

No hay comentarios.:


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •