sábado, abril 30, 2005

Dios Existe, Cabron... Hell Yeah!

Para todos aquellos que duden de la existencia de Dios, aquí esta una prueba fehaciente de que existe, y que nos odia (Al menos a mi)…
El día de ayer, fui a un… erm… este… erm… bueh… a un lugar de esos donde va la gente a bailar y eso… a un “antro”… Bueh… a continuación, la “aventura” de dicha ida a dicho antro…
Llegue a casa de mis primas, como a las 11 de la noche… ahí estaban varios batillos que no me caen, y pues no los salude (también habían algunas viejas, y tampoco las salude, porque, soy bastante… mamon?...), total, que ya nos fuimos, ya que solo me estaban esperando a mi… Y pues, se fue una de mis primas, en mi coche, pero, para mi suerte, también una de las viejas que nomás no me caen… Pero, o sea, soy mamon, pero aun no llego al extremo de decir… No, si lo he hecho, perdón, perdón, me retracto… A la mera no la mande a la chingada, porque andaba de buen humor… Bueh… Total… ya se subió, y pues íbamos “cotorreando” (en realidad, yo no, porque, nada mas estaba escuchando…), y pues la morra es el colmo de la estupidez… EL MALDITO COLMO!!!! Porque? Porque esta hiper pendeja!!! No mames… iban platicando de puras superficialidades, pero en extremo… Puta… no mames, o sea, yo también tengo cotorreos de cosas intrascendentes, pero, ella se paso de ye-ye!!! Bueh, lo que demuestra que Dios existe, es esto: como yo no sabía muy bien, por que calles irme (es que, por el antrillo ese, están arreglando la calle, y tienes que hacer dos tres trucos para llegar…), la vieja en cuestión, me estaba “dirigiendo”… y me dijo: Da vuelta aquí!! Y yo le dije, aquí? (Refiriéndome, obvio, al final de la calle) y me contesta: no, en la calle! O sea… No mames PENDEJA! No sabes quien soy estupida? El tono que la morra utilizo, no fue como de cotorreo, sino como que asumió que iba a atravesar las paredes!! WTF! No mames! Como si fueras MUY lista! Fuck off!!! Y así, comenzó a decir estupideces como esa… Pero, todo el camino… FUCK! Total, como Dios es muy grande, no la baje de las greñas a la chingada!!! La neta, nomás por eso, porque si hubiera sido por mi, la bajo de las greñas, le tumbo el dinero y el cel, y la encuero en media avenida colon… Órale hija de la chingada!!! Zape!!! Duh… Y para acabarla de joder, en el susodicho antro, estuvo de la chingada! Y eso que no entramos… Puts! No mames! Pero, eso lo escribiré al ratito…

6 comentarios:

Ivanovish dijo...

jajajaj mi hueeeen pero si la prueba de ke diso existe fue el hechode ke te detuviste de agarrarla a chingadazos!!!!! ahi es donde radica el milagro de la santidad!!!! jajajaj eso le pasa por andarse yendo de antro con chavitas superfluas, peor no te creas a veces es bueno de repente darse esas descolgadas y rolarla con gente asi, porque te das cuenta, y reafirmas la idea de que hay gente que no vale la pena pero hay otros que si... shiales si me dieran un peso por cada pendejada que he oido ala gente decir nomas en los ultimos dos meses, pssss con eso nos alcanzabapa comprar un boleto d4e avion pa uste y pa mi (y pa dos nenas mas, pero de la sinteligentes) pa irnos a pistear a timbuctu!
eah pues... sigale echando ganas y no deje de ir de antro, nomas ke agarrese mejor compañia!

Mo Than 30 Clients Served dijo...

La neta que si mi ivanovitz! 'ches viejas!!! Pero, en fin...

Igor dijo...

Dos cosas: la primera y la segunda. La primera: eso que llamas dios no es otra cosa que tu capacidad de decisión puesta en acción. Tu demostración de la existencia de dios es un disfraz de la voluntad humana. La segunda: la existencia de dios (o del destino) sólo puede ser demostrada a posteriori. En tal sentido, la conexión causal entre hechos y divinidad la haces tú. Nadie más. Lo único que pones de relieve con tu pretendida demostración es, precisamente, la imposibilidad de demostrar que dios existe.

Joan War dijo...

creo que lo que te paso fue la prueba mas grande de pasienciaaa, y la superaste!
yo la neta si le hubiera tapado la noca con cinta canela, eso de encuerarla como que no es lo mio jejejeje
un saludottee desde acà!

Unknown dijo...

xq la gente sera tan pendejita.... pero hay parejo hombres y mujeres; en fin...
comprobado tienes paciencia y eso demuestra que dios esta contigo.
jajaja

Inna dijo...

ye-ye, esa expresión no la entendí muy bien (aclaro, no por pendejez, por ignorancia, que no es lo mismo) pero me encantó.

Me gusta me gusta.


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •