jueves, marzo 24, 2005

Sueño.

Pues ayer, tuve un sueño bastante extraño… Veamos… Estaba yo (mas bien, ese era mi campo de visión) en una como torre de agua (no se como se llaman, esas madres que son como torres y tiene como un tinaco arriba), desde la cual miraba un sembradío que se extendía por todo mi campo de visión… después llego un helicóptero, de el bajaron varios solados, haciendo bromas sobre mariguana y mamadas así, y yo, tranquilo… Entonces, me di cuenta que lo que estaba viendo era un plantío de mariguana… Ja! Y ya, ps dije: “Con tal de oír los comentarios sarcásticos sobre mariguana de los militares, vale la pena que me metan preso… (Debieron ser buenísimos!) Pero, el pedo era que yo ni era dueño, ni cuidador, ni nada de eso! Simplemente era un mal momento! Puto, ps ya, llego un señor ya grande, como un wey que he mirado en programas de televisión, de tipo ingles… Bueh, el pedo es que le dije (creo) que yo no tenia nada que ver, pero, como me habían agarrado relativamente in fraganti y como todo indicaba que si tenia conocimiento y participación en la cuestión del plantío, ps que me la pelaba… Total, que ya me llevaron como a una comisaría, pero, esas de pueblo… Ya ahí, pues hice gala de mi educación (Como dijera la chatita: “LA educación se mama cabron!!), y de ahí dedujeron que yo no tenia nada que ver (Como, quien sabe, pero de ahí dedujeron eso… O al menos eso medio recuerdo…) Ya ahí, el “oficial” me dijo: “Lo mas seguro es que no te condenen por narcotráfico, sino solamente por tentativa de robo…” Y de volada que respingo: “Ni madres! De Robo ni madres! “ (Lo que pasa es que mi madre me decía: “Si matas a alguien, si te peleas, si te traes a una vieja, lo que sea… No te preocupes, yo te saco de la cárcel, pero, por robo (Y la nueva era graffiti) no te saco cabron! No te saco!... Pero, quien sabe que chingados me preocupaba, igual ya no podía sacarme…) Total, que llegaron algunos compas míos… Y no se, me sentí chido… Porque todos llegaron alegando que no, que era injusto y no se que cosas… Hasta una chamarra me llevaron! Porque, todos los delincuentes sabemos, que en las celdas hace un frió de la chingada… Y ya, creo que me desperté… Que raro, no?... Lo raro no es el sueño, sino la tranquilidad con que yo aceptaba todo… Será el destino? O simplemente el sereno?

2 comentarios:

Unknown dijo...

interesante sueño... hace meses enteros que me despiero sin recordar mis sueños, así que de hoy en adelante trataré de retomar mis antiguas costumbres... la verdad anoche traté, pero no me salió :S... saludos

stigma dijo...

solo pasaba a saludar, a por cierto yo nunca recuerdos mis sueños agradables, solo las pesadillas, aaa que dilema...saludotes


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •