viernes, marzo 25, 2005

Pendejos...

Platicando con mi home boy el Sergio (Plast pa los compas) salio al tema mi blog… que estaba leve y dos tres cosas… pero, lo mas importante fue que me dijo que estaba chido que hablara de cosas “interesantes” (La neta no recuerdo bien como estuvo el pedo, pero en fin) pero, con un lenguaje tan “florido”… Je! Y pues me puse a pensar en eso… Y la neta, ps esta mas chido que hable (o escriba en este caso) de manera clara y que todo el mundo pueda entender… porque, la neta no mames, leer blogs, o escuchar a las personas hablando con puros tecinicismos, puta! Que hueva (i.e. “la economía es una consecuencia de la yuxtaposición global y bla, bla, bla…”) la neta, me da hueva… Y peor chingadera, que se supone que los pinches filósofos debemos utilizar expresiones oscuras y razonamientos intrincados… puta! La neta, eso esta de hueva! Total, pa que andar mamando dándole vueltas a un asunto, si se puede decir en dos patadas… Parafraseando a mi maestra Keta: “Cuando utilizamos elementos oscuros en nuestras conversaciones, aun a sabiendas de que el que nos escucha, no entiende, le estamos faltando al respeto… Por educación, debemos ser lo mas claros posible (Y como mi madre me decía que la educación se mama, ps, que mejor que hablar que diciendo majaderías, que todos conocemos?)” So, la neta, yo creo que es mejor ser claro que querer apantallar… “Uy si, soy rete listo, porque se palabras como paraputeyo y yo vo voy…” Puts… No mames! Si de veras eres cabron, ps dilo sencillito (Con acento argentino)… A ver, explícale tus razonamientos a un niño de 5 años! A ver, a ver!!! Ja… Pendejos…

1 comentario:

Mal Bicho dijo...

¿Así que nomás porque el Sergio te dijo que le estabas haciendo a la mamada en tu blog piensas dirigirte a lectores que de cada 10 palabras que dicen o piensan 8 son groserías y 2 son chale’s?...no me chinge mi guic…tampoco hay que irse a los extremos.

Lo mismo se disfruta un post desmadroso y atascado de peladeces, que uno mas serio del área que uste’ domina pa’ que los ignorantes como su servilleta nos salpiquemos un poco de instrucción mientras haraganeamos en la we’.

Si un día se te hincha un guevo y quieres hablarnos de la concepción Kantiana del “objeto” vas a tener que usar tecnicismos y no por eso vas a parecer mas mamón (ya no se puede más wey)…ja¡

Total uste’ escriba como quiera y no se deje influenciar por lo que piensen otros cabrones, de todos modos, desmadroso o tecnico lo vamos a seguir leyendo (pus ya que)

Por aquí andamos.

Pd: y en cuanto al chorizo con huevo...uste’ éntrele, allá nos vemos en los infiernos que han de estar llenos de gente chida.


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •