miércoles, marzo 23, 2005

Ayer.

Bueno… Por donde comienzo?... Chales… Okaz… Pues, ayer me di cuenta que estoy solo como un pinche perro! (Bueh… Mas bien mi papa y yo estamos solos como perros) =P Porque?... Pues, hace ya tiempo que tenia ganas de mole (es mi comida favorita, que mi señora madre me hacia en ocasiones especiales, o cada vez que tenia ganas…), pero, ps me la pelaba, porque no tengo nadie que me lo haga… O sea… Si, alguien podría argüir: “ps hazlo tu cabron!” Pero, lo que nadie sabe, es que yo soy un inútil bueno para nada, al cual se le queman hasta los sándwiches, so, me era prácticamente imposible hacerlo… Bueh… el pedo es que ayer me avente el tiro… Mi papa medio me dijo como hacerle, pero, ps no me dio especificaciones muy precisas… Sus “indicaciones fueron muy ambiguas (Y como en cuestión a procedimientos soy demasiado anal, pues…), so, le llame a mi carnal, y ps ya me dijo como le hiciera… total que el mole me quedo chidillo, PERO, ps no pude comérmelo, porque mi mamanita (mi abue paterna) nos hizo carne asada (sonara malagradecido, pero, ps no hace rico de comer… Ja! Naiden como mi mama! Chingado chata), y ps si no me la como se awita… total que hasta hoy me comeré mi mole… Alguien gusta?...
PS: El motivo de este post, es que, me invadió la tristeza y la nostalgia, porque, yo siempre daba muchas cosas por hecho, nunca repare en los pequeños detalles… Y ahora que no tengo más que pura chingada, ps es bastante triste… (Y lo peor es que estoy oyendo a Canibal Corpse en vivo! (Bueh, no en vivo, en vivo, sino una grabación que hicieron ellos de un concierto))

4 comentarios:

Joan War dijo...

aaaaaaaaaaaa ...recibe un abrazo desde aca`y que mal que estoy hasta el edomex sino pos yo te ayudaba (: cuidese

Igor dijo...

Tú dices que el mole... La neta, a mi jefa le quedaba más chingón el Caldito de res... Slurp. Hasta la baba se me sale. Chingada madre. Literalmente. Un abrazo, mi joven padawan...

Mo Than 30 Clients Served dijo...

Joan War (lo pongo ansina, porque como lo pne aste, ps no me sale) Gracias... La intencion es olo que cuenta!
sis... La neta nel, el mole era la onda... Ya que mi joven padawan...

ArboL dijo...

pos la neta hasta si se antojo el mole y te diria ke me wardaras pero honestamente machinazo se ke a ti no te kedan rikas ni las maruchanes asi ke... chingatelo todo si veo ke no te enfermas haces otro y me das! a! y sabes ke estaria chido??? ya ke hace tiempo ke no te veo komo antes me latiria mucho ke hicieramos una carne asada como akella de tu cumple... ke dices???


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •