lunes, marzo 21, 2005

Mi Compadre...

Pues veamos… El día de ayer, me fui con mi queridísimo compadre… Chales! Tantos tiempo sin mirarnos y aun se conserva la amistad…
Bueno… Veamos… El día comenzó normal, me bañe y todo… mi comadre me di la dirección, pa que no me perdiera, pero, como estoy bien wey, ps me perdí… Total, que llegue a una tienda y pregunte… Ya me dijeron como me fuera y todo… y ps ya legue… después que llegue llego su familia… Es bien chido, porque todos se acuerdan de mi… pisteamos y recordamos cosas bien chido… Me regrese como a la una de la mañana… y ya… Pinche compadre… uste es uno de mis mejores amigos! Salud!
PS: como entre otras cosas, platicamos de mi gorda, ps los recuerdos me pusieron triste… Pero. Ps al menos tengo fotos… dígame ud hipotético lector, si mi gorda chula preciosa se parece o no a la arale…
Image hosted by Photobucket.com Arale. Image hosted by Photobucket.com Mi Gorda.
PS2: si alguien conoce a la mama de mi hija, por favor, dígale de mi parte que vaya y chingue a toda su repute bomba golfa pendeja estupida y culera madre… Gracias!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nahhhh tu Gorda esta mas chula que la Arale, la deja atras por muchote;)¡¡ NI comparacion¡

ArboL dijo...

Ahuevo ke la Dana es mucho mas retelinda mucho machin lokotes!
Saludos al kompadre ke no tuve oportunidad de conocer... chales de lo ke me perdi por el pinche jale; yo kreo ke lo dejo tu komo ves???


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •