sábado, marzo 26, 2005

Mas Respondidas!

Que gusto me da, que tenga rete muncho material pa escribir… Okaz, ps aquí va… (Estoy chambeando en una disertación “filosófica” llamada (tentativamente): “Si Dios Existe, Nos Odia”, so, ahorita leo pa descansar)…
Primero, mi estimado Virgino, aste puede etzpresar su opinión en este blog, ni se fije, aquí todo es rete bienvenido, aun sean mentadas y refutaciones (la neta, esas ultimas son las que me gustan mas, porque me sacan del error) y pues, la neish, el post de aquí abajito, tenia como intención (Toy viendo la lucha! El hijo del perro Aguayo es la súper onda! Hell Yeah!) era la de aclarar que lo que yo quiero hacer en cuestión a disertaciones filosóficas es ser lo mas claro posible, porque he leído dos tres cosas bastante intrincadas (tanto que, obviando mi péndejez, ps tuve que leer y releer dos tres veces), y la neta, hubieran podido utilizar palabras mas claras y menos ambigüedad… Incluso un profesor nos incita a que hagamos eso, argumentando que pertenecemos a una “elite” (puto! Esas cosas son las que me dan hueva), que estamos mas allá de el “populacho”… Y ps, la neta nel, yo soy mas del “populacho” (Al que el se refiere, es a los que hablamos mentando madres, pisteamos, y nos gusta andar de chuchos, no al populacho que yo me refiero eh!) que nadie… Y la neta ni me molesta… A lo que iba (no mames, yo también divago severo!) era que no hay ninguna necesidad de oscurecer las cosas, solo pa parecer listo (una vez mi hermanito me dijo que los intelectuales hablan así, entre ellos, pa crear un ambiente de respeto… Puaj! Mejor, les parto su madre, les tumbo las chelas y me quedo con sus novias! Ja! Con un batazo en la cabeza, me cae si no sangran igual que cualquier albañil (no por denigrar a los albañiles eh! Pero, ps los intelectualoides los utilizan pa denigrar… (i.e. “Pareces albañil” WTF?))… Bueh, el pedo es que, no tengo que pensar en sinónimos de “vulgar”, pa hacer que mi post (en este caso en particular) para que se vea mas nice… Nel… Pero, ps si, cuando tenga que citar a algun filosofo, ps tengo que saber que dijo y utilizar sus tecnicismos… (como dijo mi hermana:”Pa romper las reglas, tengo que saberlas”) Total… Lo estoy intentando, lo estoy intentando…
PS: Si el vatillo ese, se durmió, la neta, aunque te haya aportado algo, la neta, le hubieras robado las chelas… Por pendejo! Pa que se duerme! Andeles puto! Se lo merece!
Hermanito: La neish carnal, la filosofía ya perdió esa “divinidad” que tu le influyes desde hace mucho… Incluso pasó a ser (Durante un tiempo) la chacha de las demás ciencias… Y concuerdo contigo, cuando dices que la “gilosofia” se hace a diario, ya que según Ortega Y Gasset, “La filosofía, es, antes, filosofar, y filosofar es, indiscutiblemente, vivir.” (Cuando quieras te presto el libro. Je!)
PS: yo le explicaría a un niño las propuestas kantianas, nomás pa chingarle la vida… De ahí, le explicaría también las propuestas de N., de Sartre Y le recetaría así, como final o postre, el “lobo Estepario”… Je! Perro, Perro, Perro!

4 comentarios:

*[TacHa kRaViTz]* dijo...

mmm...perdón que ande de metiche jeje, pero encuentro un punto en que "no es necesario oscurecer las cosas sólo para parecer listo", sin embargo, es inevitable narrar de esa forma las que así lo son. apoyo que la ambiegüedad no sirve para ni madres... y que es un cantinfleo de "elite", además, en muchas ocasiones, la maldita ambigüedad... ha dejado caer a las personas en cosas nefastas... en acciones nefastas... creo que ya me salí del tema vdd?
Por otro lado, creo que me pegó un poco aceptar que la filosofía de alguna manera se ha vuelto la "chacha" de las otras ciencias... pero... no pasó a hacer, sino que la convertimos en... y mientras gente como mal bicho siga otorgandole esa divinidad y maravillosa cotidianeidad, seguiré pensando que vale la pena... hacerlo, filosofar y compartir... solo aquello que se considere valioso (siendo uno mismo el propio juez), sin olvidar que no sabemos nada de nada... y dejando fuera (si!! dejando fuera) a los que hacen como que saben pero no tienen ni idea...
bueno, me expresé jaja... y no se si dije algo bueno, pero... en fin.
saludos, a los 3 (virgilio, mal bicho e iván(me sigo preguntando, así te llamas no?).
:D

Mo Than 30 Clients Served dijo...

Ya Sabe que aqui aste es bienvenida! Y ps con eso de que la "gilosofia" se convirtio en la chacha de las ciencias, fue por un ratito, incluso los filosofos la pusieron a ese nivel, pero, ps ya se esta curando... Hell yeah! Y Me llamo Como lo puse en su blog! ;) Je...

*[TacHa kRaViTz]* dijo...

jajajaja, super entendido y anotado el nombre, de todas formas, me he decidido tomarme la libertad de llamarte paris, porke ps como dices ke es pa los compas y tu y yo somos super brooothers, jajajaja... ps por so... nomas ke expliqueeeme!!! que es eso de paris, o porke?
un beso!
nos leemos mañana.

Mo Than 30 Clients Served dijo...

Ps es que asi me llamo :$ ... Me Cai... Jacinto Fernandez Es Mi Alter Ego... =)


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •