sábado, marzo 26, 2005

Respondida!

Bueno… La neta, esto iba a ser una contestación al comentario de Mal Bicho, pero, ps como este espacio es mío, y con el puedo hacer lo que se me pegue la gana (incluso limpiarme el trasero (Si fuera tangible, claro esta (el blog, no mi trasero))), y como no puedo dormir (que raro) ps lo convertí en un post…
La neta mi estimado mal bicho (Con aste mi lista de lectores asciende a 7 (8 conmigo)), no es la cuestión la de solo decir babosada y media (entiéndase groserías), sino decirlas de manera rica y sabrosas… (Hijoles… Como me encanta decir: “Hijo de su reputa madre! Puto cabron! etc.”) La cuestión es que si como dice aste, se me pega la pinche gana de hablar de los conceptos a priori (parafraseándolo eh) de espacio y tiempo de Kant (que según Alexios Meinong El cabron del Kant se los saco de la manga…) pues tendré que utilizar los tecnicismos necesarios, pero no para apantallar, sino pa darle cuerpo al pinche post… Porque, en mi escuela, hay unos hijos de su puta madre que se la pasan diciendo palabras tan rebuscadas y rete rebuscadas, que a veces me atrevo a pensar que ni ellos se entienden, nah mas pa apantallar… Puto! La neta eso me da hueva… Y pues, esa era la razón de mi post… Decir que prefiero hablar (escribir en este caso) mentando madres, que aprenderme tecnicismos y chingaderas así, nah mas pa ponerle crema a mis tacos… Ps no! Y dese una vuelta de vez en vez, capaz que se encuentra un post bien sabroso!!! Je… Y ps gracias por la leyida que le dio a mi blog… Y pa que vea que yo también leo el suyo, ps aquí hay un comentario que le pegostearon en referencia a su post de la supuesta “igualdad” (Que dicho sea de paso, me añado a su actitud… Total, como le escribí al Virginio: “Los que se trabajan el hígado son ellos, no uno”) que le criticaron como perros… Eh aquí el pedacito del comment que me gusto:” El tema de la igualdad siempre es defendido por los mediocres, por aquellos que no se pueden ganar el derecho a tratar de la chin"·$·"$ada a otros”. –Extirpado (o robado, como sea) del blog de mal bicho

4 comentarios:

Unknown dijo...

ps mi humilde opinión, si se me permite expresarla, es que no se necesita usar términos rebuscados para hablar de asuntos filosóficos... el otro día se subió un tipo bien pedo en el camión y me platicó su vida y sus concepciones metafísicas y filosóficas, y me parecieron de lo más interesantes, por eso me abstuve de robarle el six que llevaba a cuestas cuando se quedó dormido en mi hombro... ja'h, en fin, que este sujeto ní había leído a kant, o a descartes, o al otro guey de apellido difícil de escribir, nietzsche, y su concepción del universo eran todo un deleite... comienzo a divagar, así que mejor le paro. saludos.

Igor dijo...

¿Vulgarizar la filosofía haciendola accesible al resto del mundo? ¿Filosofar en popoulachero? Buena propuesta. Pero la neta es todo un arte. Pocos como Zizek o Rorty logran acceder a ese tipo de combinaciones magistralmente. No basta decir cabrón y puto para desdivinizar a la filosofía (sí, dije desdivinizar ¿y?) y bajarla de su pedestal. Sin duda, la filosfía se construye a diario, en el ámbito de la vida cotidiana. A veces lo más simple es lo más profundo. Por ejemplo, el comentario de Virginio: "me abstuve de robarle el six que...". Ahí hay más filosofía que en cualquier texto de corte más académico. Y no estoy siendo (tan) irónico. El asunto Es más complejo, mi chavo. En nada demerita tu trabajo filosófico el hecho de ejemplificar tus argumentos, por ejemplo, con un albur. En nada. Pero si no lo contextualizas, si no hablas de intertextualidad, de deconstrucción, y cuanta madre haya, te quedas a la mitad del camino. Viejo y cursi (validísimo por su cursilería): Si queres romper las reglas, PRIMERO, necesitas conocerlas. Finalmente, cambiando de tema ¿Para qué carajos le explicas el pensamiento kantiano a un niño de cinco años? No me chingues.

Elver Gonzales soplas dijo...

para mi es una mamada esos gueyones que se la pasan diciendo palabras rebuscadas, si no las conoces te tildan de ignorante como si lo que se dijera no se pudiera expresar en otro forma,regularmente som farolones, y te encuentras a los albureros y no sabes que te dijo se rien de ti y aunque supieras y no sabes la respuesta pos te tragas el coraje, muchos de los farolones disque educados aprenden palabras rebuscadas para contrarestar el albur ya que es su mejor arma, pero si sabes de las 2 que mejor,.. a chingar a su madre a ambos,.. bueno no quiero ser antagonico con ustedes por su punto de vista ni mucho menos como dice el "paisa" menos que intenten "desdivinizarme" ,... ya no mamen amigo rito! con su puta filamamada!

Elver Gonzales soplas dijo...

para mi es una mamada esos gueyones que se la pasan diciendo palabras rebuscadas, si no las conoces te tildan de ignorante como si lo que se dijera no se pudiera expresar en otro forma,regularmente som farolones, y te encuentras a los albureros y no sabes que te dijo se rien de ti y aunque supieras y no sabes la respuesta pos te tragas el coraje, muchos de los farolones disque educados aprenden palabras rebuscadas para contrarestar el albur ya que es su mejor arma, pero si sabes de las 2 que mejor,.. a chingar a su madre a ambos,.. bueno no quiero ser antagonico con ustedes por su punto de vista ni mucho menos como dice el "paisa" menos que intenten "desdivinizarme" ,... ya no mamen amigo rito! con su puta filamamada!


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •