domingo, marzo 27, 2005

A Que Pendeja.

Hace un ratito estuve mirando el blog de una niña (la neta, no voy poner el link de esa pinche gata pendeja, porque si de por si, pienso que hay viejas bien pendejas, esta le rompe su madre a todas!!! No mames)… En fin… el pedo es que se las quiere dar de muy fresa, poniendo palabras en ingles e intentando denigrar a los feitos (La neta ni me ofendo, porque me cae, que si tu novio esta guapito, no te puede hacer lo mismo que yo, la neta…), pero, lo peor es que las escribe mal! WTF! Primero niña, si quieres darte el taco que eres bilingüe o políglota, ps ponte al pedo y averigua como se escriben las palabras que vas a poner, no te quemes mamacita…me cae si no eres una de esas gatitas que se sienten menos que las morras que tienen fliz y ps te quieres dar aires… Chales… Uno pobrecito y feito, pero bien feliz… Ja! Que viejas tan pendejas y vacías… Ja! La neta mamacita, no me gustas ni pa que me la veas! Juar, juar, juar! Eso si, eres de lo mas “nice” juar, juar, juar! Oh! Ojala y puedas escuchar alguna vez mi rola: “Some girls deserve to die” (And You’re one of them you lil hole digger!! LMAO!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me quede intrigado con este post...mandame el link de su blog.
PLEASE.

cano82@yahoo.com


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •