miércoles, marzo 30, 2005

Gay Tu, Gay Yo, Gay Todos? WTF!

Chingales… Tenia un tópico bien sabroso! Pero se me olvido… Maldita cerveza… Bueh… Pues, veamos si puedo recordar…
Ya! Pues, hoy, estaba escuchando una rola de gays… Ja! WTF!!! (Lo que pasa es que vino una de mis “pacientes La del matrimonio… y ps trajo cerveza y guachugua… Bueh…) Y la neta… Chales… Pinches rolas bastante estupidas, me cae… O sea, yo no tengo ABSOLUTAMENTE nada contra los gays… Sino que, esta rola si es como que el colmo... No se… Ni idea como se llame, ni idea de cómo se llame el que la cante, pero… Me caga la madre esos “showing off” gays… O sea, eso, a mi ver, es una ofensa para los gays… Porque, es como esos weyes que delante de los gays se hacen los machos… WTF! No mames… Si eres gay, es tu pedo… No veo cual sea la necesidad de gritar: “Soy gay” Admírenme! Wtf… No creo que un a un gay le de por gritar en el centro: “Soy gay, soy gay” (Y decir gay! WTF!!! Así como se escribe, no gey, sino gay)… Al menos a los gays que conozco, eso seria como una “Burla”… Porque, según lo que yo se y según los gays que conozco, esos que andan de “vestidas” nah mas lo hacen por llamar la atención… Y Ps, es un simple gusto sexual, no una atracción… Según yo eh… A la mera es mi pinche homofobismo hablando o algo así, pero, es lo que este perro rabioso piensa…

2 comentarios:

Mo Than 30 Clients Served dijo...

Je... Pura verdad sale de su boca mi Maktub... Je... Que mejor calificativo pa mi blog que el de: CHE MUGRERO. Hell yeah! Merci Beacoup!

*[TacHa kRaViTz]* dijo...

jajajja, se respeta la opinión eh!!! en definitiva... jaja...pero no me pude abstener de decir que... hay mucha cuestión psicológica hasta detrás de las vestidas... y los homosexuales como tal, los trasvestis, tienen sus diferencias, hasta en el origen de su "elección". A mi me caen poca madre los gays... pues finalmente son personas.
te mando un saludotee!!!
xoxo


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •