lunes, marzo 28, 2005

WTF!

Chales, la neta… Hoy me he dado cuenta, que equivoque mi carrera y que mi vocación, no es la de aprender a filosofar (o al menos intentar) sino que debería ser consejero matrimonial, o de menos, pisicologo… Porque? Puta madre… Pues, a pesar de lo que la gente piense, tengo esa terrible manía de ayudar a la gente (aun muy a mi pesar)… Sabe… simplemente se me da (a la mera porque soy hijo de la Ch.?), y se me da bien… Lo que pasa, es que, al parecer, a mucha gente (mas de la que yo quisiera) le inspiro confianza (o me ven la cara de pendejo…) y tienden a contarme sus problemas… Chales… Un caso específico, es el último que ha llegado a mis manos… El de una pareja de “casi” recién casados, que se están divorciando (ella tiene 16, el 19 o 20, creo)… Y ps el pedo es que cada uno me cuenta sus problemas, por separado, juntos y todo el pedo… Y ps, aunque yo no quiera, se me sale decirles cosillas… Chales… Y ps, al parecer, van a hacer lo mejor para los dos… En fin… Si alguien quiere consejo, tráigase una cagua y unos sabripobres, que aquí esta su G-curandero… :) Hell Yeah!
PS: Pa'l que le interese, ya casi termino una pinturilla, pa que la miren y la critiquen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pos con la carita que te botas ni loquero, ni filosofo, mas bien asi como que,.. juanga,..no, no, mas bien miguel bose,..nooo, menos, pero yo creo eres unico, un maldito,... putarraco,..

Mo Than 30 Clients Served dijo...

Ja! A que mi anonimo! (o anonima... Que sera?...) Ps ni yo pude decirlo mejor... Ja! No le jerraste ni un milimetro! Je! Ay, como le doy gracias a Dios que existas tu y Juarez! ;)


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •