jueves, marzo 31, 2005

Andele Puto!

Yay! Ps otro día mas, otra cruda mas… Bueh… El día de ayer, mi homeboy el árbol y su servilleta, estábamos pisteando aquí, en mi hyzzy (que raro)… Je… se llego la noche y fuimos por la Ely a su trabajo y ps no estaba (Gracias eh!)… Chales… Bueh, el pedo es que l llamaron a este wey, quesque pa que fuéramos a una fiesta y no se que… Pero, ese no es el pedo… El pedo es que nos fuimos a la casa de una morra (a cuya familia yo estimo muchisisimo) y ahí estaba un morrillo, que se estaba luciendo, dándose el taco de intelectual y la verga… Ps como yo soy un perro maldito que nunca debió haber nacido, ps que me pongo a escucharlo (Con mi cara de: No mames! Eres rete inteligente…, y ps el vatillo acá, ps mas lucido…Je… Ya que 2termino” de hablar, que me dice: “Pero, si me entiendes, verdad? Si me explico?”… Je! (Haciendo Cuernos! Hell yeah!) Y yo, acá, en mi pose… y le dije: “Tsss… Maestrazo (Bueh, creo que le dije algo así, no recuerdo muy bien, porque ya andaba bien huachicol…)… Pero… lo que tu propones es bla, bla, bla…Pero, es que ahí veo un pequeño error porque bla, bla, bla…” je! Total que le puse unos sopes, porque se quería sentir bien verguilla, porque estaba con sus compas y ps los vatillos bien pendejos… Je… Y ps, como el vatillo no se iba a dejar, ps que me subo las mangas!! Y ps el bato comenzó a decir una serie de pendejadas, puras pinches incoherencias.. Je! Y ps que me lo como! Andele pinche pendejo! Por quererse sentir bien verga! Ea! Soy mi ídolo yo solito… Je… Como me encanta cotorrear con intelectualoides… Je!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

clap clap!! (aplausos) es buenisimo cuando pasa eso...jeje y lo mejor el orgullo se siente mucho mejor jaja :P
saludos !

Igor dijo...

Okas. Qué chido que tengas el nivel para debatir con quien sea. Me cae que me da un chingo de gusto. Pero también está el reverso de la moneda (aquello que te he criticado desde hace mucho): la búsqueda de verdades universales, válidas para todo el mundo y dadas de una vez y para siempre. Al colocarte en la posición de alguien que se chingó a un pseudointelectual, asumes, entonces, que Tú Sí eres un inetelectual (le eliminas lo pseudo al asunto). Detrás del ándele puto que corona tu post se oculta la idea de que tú eres el que está bien, y el resto del mundo no. ¿Absolutismo despótico intelectualoide disfrazado? Digo esto porque, como sabes bien, cojeo de la misma pata. Yo me jacto de que los académicos latinoamericanos están a la altura de cualquier alemancillo o francés (esos gueyes nomás se leen entre ellos, mientas que Nosotros los leemos a ellos y al resto del mundo). En fin... Ya discutiremos el punto detrás de una tacita de café... Je je.

Ivanovish dijo...

Ay canijos, me encanta cuando estos carnalitos se andan agarrando del chongo, me recuerda los agarrones verbales que me ponia con mi carnal cuando llegabamos medios enchevelados y nos poniamos a discutir de teorias y ondas filosoficas hasta bien entrada la noche, o hasta que nuestra jefecita llegaba a callarnos al grito de "ora mis borrachitos ya bajenle a la filosofada que no dejan dormir!" (a ke mi Ama como la extraño a veces), pero hueno, que bueno que se agarren del chongo, como ya lo dije un dia me gustaria estar en una de esas platicas de cafe nomas pa escuchar ke es lo ke dicen.... y al final intervenir como lo hizo el wekestim y destrozarles dos que tres fundamentos a la voz de "andeles por quererse sentir bien vergas!" (je, parrafraseando de nuevo al wikestim)


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •