viernes, junio 23, 2006

Como Abunda La Gente Pendeja.

Hace unos días, estuve cotorreando con una amiga de mi primas –ya la conocía, pero, hasta hace unos días la cotorree así en forma-, y debo decir que me impresiono. Me cae. El pedo es que la morra esta pero SUPERHIPERREQUETERECONTRAMUCHO pendeja… Y no mames, su jefa es licenciada en filosofía! DAMN! Me empezó a preguntar que qué estudiaba yo y que guachugua y no se que. Ya que le dije que filo, me dijo: mi mama también! Ahorita esta trabajando a Foucault y guachugua. Total que le dije: Pos no mames, mejor llévame a cotorrear con tu jefa! Porque, pos contigo nomás no –si, soy un perro-. Yo también estoy trabajando cosillas de Foucault, acabo de hacer un trabajo contrastando el concepto de poder en Foucault con Huntington y lalala… Y la morra con cara de WHAT? Y pos ya, al carajo, me aburrió y seguí pisteando.
Total que me impresiono que una persona que tiene un ejemplo tal, pueda derivar en una chiquilla pendeja. No lo entiendo, me cae. No lo entiendo.

PS: De fondo esta panda. DUH! Una chiquilla de secun lo está oyendo. DAMN!
PSII: Btw, pa los que les interese, soy un año más viejo que el pasado. -se aceptan regalos, desde luego-

2 comentarios:

Joan War dijo...

eeeeeeeeey felicidades!!!!!!! salucita!
mmhmm con respecto a la chavita rbd pss que te puedo decir. solo que dios nos libre de tener un hijo asi.

abracito!

stigma dijo...

Osease que cumple años, FELICIDADES!!!! le dejo un beso y un abrazo ajuuuuuaaaa jajajaiiiiiiii, aaaaa psss las stadisticas dicen ke la pendejez va en aumento, nu c preocupe si encuentra mucha gente asi...... a todo se acostumbra uno nu???? jajajaja..... un saludo


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •