martes, junio 27, 2006

De La 'Amistad'.

Hace mucho, yo asumía que muchos de los que yo llamaba ‘amigos’, serian para siempre y estarían cuando los necesitara -porque yo soy así-… sin embargo, ahora, viendo las cosas en retrospectiva, me doy cuenta que no es, ni será así nunca… Por qué? Pues porque en estos días se han dado situaciones que me hacen reconsiderar eso que denominamos amistad. Hay gente por la cual yo dije –literalmente- que moriría si fuera necesario, y tenía la certeza de que era reciproco, sin embargo, se trastoco todo eso –y debido a un trasero… Chales! Eso es lo peor! Por un rabo! Damn!!-… ahora, ni siquiera nos saludamos, cuando nos vemos en algún lugar, ni siquiera hay ese animo –por educación- de saludarnos. No se, eso me deprime, y bastante… En fin. Ahora entiendo porque los emperadores eran llamados ‘hombres solitarios’. Ya que, si se tiene amigos, se tiene iguales… y ps ahí sí, no…
En fin… Parafraseando a mi compa el Odeck: El corazón, al cajón. Los condones, a los reventones. En fin…

2 comentarios:

stigma dijo...

psssss ami me ha pasado lo mismo y psss la neta la neta me sobran falanges de los inches dedos para contar a mis verdaderos amigos.... un saludo y pssss no de agüite, la gente va y viene....

Igor dijo...

Amigos los tonfiates. Y no se hablan...


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •