domingo, agosto 07, 2005

Hijos de su...

El otro día, leyendo el blog del judío, me entere de que los Green-go’s se están quejando por las estampillas de ‘memin pingüin’, quesque porque son políticamente incorrectas o no se que mamada… Bueh, en lo personal, se me hace el colmo de la ironía, porque, la neta, si existe el ‘politicamente correcto’ es porque los green- go’s son (en su gran mayoría) políticamente incorrectos… ¡No mames! ¡Los que discriminan son ellos! ¡Los negritos se ofenden cuando les dicen así, por los Green-go's! Seria bastante curado, que si prohibieran pistear por mi culpa (Dios no lo quiera), y luego, alguien pisteara, yo me quejara de que alguien esta pisteando… ¡Por Favor! ¿Cómo pueden ahora, venir a quejarse de que algo es políticamente correcto o no? Como dice el dicho (creo que es cristiano, o católico): “es más fácil ver la paja (creo que así dice) en el ojo de los demás, que en el propio”.
PS: De fondo se oye juanes (no porque yo quiera), no se que pinche canción, es lo que hay en la tele.(ya cambio, 'beat it' MJ.)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los « Green-go's » nunca han temido quedarse en ridículo. Me acuerdo, hace dos y medio años, cuando Francia negó sostener un ataque americana contra Irak, el Congreso había decidido rebautizar los “French fries” y “French toast”, “Freedom fries y “Freedom toast”. Muchos restaurantes habían seguido su ejemplo. Podría ser cómico si estos idiotas manipulados y sin discernimiento no desallorarían un cierta xenofobia. ¡Triste!
Un abrazo
(¡Gracias por tus palabras en mi espacio!)

Anónimo dijo...

Reading your blog and I figured you'd be interested in advancing your life a bit, call us at 1-206-339-5106. No tests, books or exams, easiest way to get a Bachelors, Masters, MBA, Doctorate or Ph.D in almost any field.

Totally confidential, open 24 hours a day.

Hope to hear from you soon!

Tevi dijo...

Uy! qué sentidos!

Anónimo dijo...

Hoye que pex? Que ondeta con los p'nches memines kao. Esos kaos se les hace asta bonito el p'nche memin...


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •