martes, junio 14, 2005

Mio o tuyo?

El sábado, fui a hacer un etzamen de francés (se escucha de fondo “Human Waste” Weak Self Esteem), y llegue como 10 minutos tarde (es la constante), y no era mi profesora regular, sino que hubo un pequeño cambio de profe, so, en cuanto llegue, me pregunto si iba a hacer etzamen, a lo que conteste que si, y me dijo: De quien eres? yo conteste: De Morella… ya, hice mi etzamen, y sali tempras… Erm… A lo que voy, es hacer notar esa necesidad de tildar algo con un adjetivo posesivo… No manches… Que necesidad cabron?... Chales…

1 comentario:

Ivanovish dijo...

pos ante este post noma spuedo decir una cosa....PREXTA PARA ANDAR IGUAALL!!!!
jajaja a veces se le pega el sindrome rencoria y no s ele entiende ni madres tambien!


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •