lunes, junio 13, 2005

El Amor Y Sus "Clases"

Hace un ratillo, estaba cotorreando con mi abuela paterna (mi Mamanita), y salio el tema del amor… Hizo una distinción en cuanto a eso, y dos categorías: Una, es el amor interesado, y la otra, el verdadero… Bueh… Lo que ella argumentaba, era que, el amor “Verdadero o sincero” ((Perame, ahí viene la basura, deja me escondo!) No, no era… Bueh, sigamos) no espera nada, simplemente es (lo que sea que sea eso), y el interesado, es el que espera algo, el que necesita recibir para dar… Erm… entonces, el amor que yo doy, es interesado, porque, pues si yo quiero, es para que me quieran de regreso, no? No se, yo no voy a andar queriendo a alguien que no me quiere, Hell No! No estoy (tan) pendejo! Hell no! Eso se me hace enfermizo… Querer a alguien, sin esperar que la otra persona te quiera… No abuela, no, quizás ud se estaba refiriendo a algo material, pero, en lo personal (por supuesto que no la puedo contradecir, porque me pega un chingazo!) yo creo que todos esperamos ser queridos, o aceptados, la neta, por eso, damos amor, somos corteses, amables, sociables, etc.
No creo que haya alguien (salvo los casos patológicos) que este dispuesto a querer a alguien, aun a sabiendas de que ese alguien lo desprecia (al menos, en su torcida mente, dicha criatura anhela que el otro lo quiera, ahuevo)…
La neta, no se me hace muy factible lo que dijo mi abue… A menos, claro, que se refiera a regalos y mamadas así… En ese caso, ni quien diga nada… Pero, cuando yo quiero, lo hago pa que me quieran, no a lo pendejo, no mames… Yo no, al menos, yo no…
PS: Que Viva la familia… Ya viene el día del padre (y el día más padre, HELL YEAH!)… Un regalito por ahí, pa mi?...

5 comentarios:

stigma dijo...

tienes el ocico lleno de verdad, yo tampoco voy a querer a alguien que no me quiera, creo no estar tan pendeja..... dile a tu Abue, que Stigma la contradice...... saludotesssss

Pal dijo...

Creo que una persona como tu abue, seguramente habla con respecto a su sabiduria, y quiza se mal entienda que uno dice ser interesado precisamente por esperar algo de la persona a la que le estas dando :p jejej q bien sono! jajajaj estee entons, ahi stoy de acuerdo con ella y contigo por que el amor si bien es cierto se debe dar tal cual sin esperar... Pero yo estoy segura de que cuando de verdad fue amor, se te retacha! me cai a lo mejor no con la persona especifica con la que quieres, (y eso no siempre) pero de que se te regresa se te regresa.

Asi que no mas hay que aprender a Amar, esta re facil, NO? juar juar.. na! no es facil

Pero YO DIGO QUE VALE LA PENA
SALUDITOS :)

Monchis dijo...

Te amo si...
Te amo por que...
Te amo sin condiciones...
mchales, de nuevo esas cosas del amor¡¡
hhh...algo complicado,pero tan chidisismo querer y que te quieran já y listo¡¡¡yo siempre doy doy y doy ¡¡¡ y na... pero haaa

cheka paris:
Piolín te mira...y dice
"creo que he visto un lindo gatito"
Jája eso es lo que importa ahora¡¡

recibe muchos saludos¡¡ de mi parte con todo cariño y respeto
sas;)

Monchis dijo...

a veces a mara se le bota la Canica jé
sorry :$ :D¡¡¡

Ivanovish dijo...

SGM wikselfestim: una vez mas tiene uste toita la razon (cuando menos en este post porke el otro que puso de la violencia=panacea? la verdad esta medio pinchurriento (se me hace que lo escribio pedo, o peor aun, sin una gota de alcohol) que le iba a poner un comentario al respecto, pero ni pa eso me motivo). Eso de que hay que amar sin esperar nada a cambio no es mas que una utopia que solo pueden creer los romanticos ilusos y los casos patologicos. la neta es que todo, absolutamente todo en esta vida con lleva un aspecto egoista, por medio del cual hacemos o dejamos de hacer las cosas de acuerdo a nuestros propios intereses, gustos o remordimientos. Simona, cuando keremos o tratamos bien a alguien, pos opbviamente es porke esperamos, cuando menos, el mismo trato de regreso, solo una mente enfermiza se quedaria adorando a alguien que lo trata de la chingada (y aun ahi, no lo hacen por seguir el clasico dicho de ke: es que yo entrego mi amor sin ataduras" no, ni madres, lo hacen porque pendejamente tienen el interno anhelo de que de alguna forma van a cambiar a la persona en cuestion, que de alguna maravillosa forma su amor "desinteresado" podra cambiar a la otra persona porke algun dia se dara cuenta que el/ella en verdad la quiere.


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •