miércoles, mayo 11, 2005

Je...

Advertencia: Si es UD una persona que se ofende fácilmente, no lea este post… Gracias…

Leyendo el blog de mi estimada jo∂n w∂r, me tope con un post sobre: Setzo y la insatisfacción de las mujeres… Lo cual me llevo a lo siguiente:
Al parecer, muchas mujeres no están conformes con sus hombres… Erm… No se si sea una constante o algo así, pero, igual, yo me he enterado de que muchas si, no lo estan…
Bueno, mi opinión muy personal, es esta:
La neta, si tu bato no te llena, o es un pinche “eyaculador precoz”, no te tientes el corazón… Se lo merece! Díselo la primera vez! Porque, eso no va a cambiar! La neta… Según yo, eso es una parte súper importante en una relación… Si no te la llevas bien por ese lado, aunque ames a tu pareja, va a valer madre…
Para los de mi género, les pongo este ejemplo:
Imagina que tu ruca te esta haciendo un bolis… que estas a punto de terminar, ya, ya casi! Ya casi! Y se saca esa madre de la boca y te dice: esperame cinco minutos!!! WTF!!! Es para ponerles un putazo! No? Al menos, yo si se lo ponía!! Ahora, piensa desde el punto de vista de ellas… Cuando tu terminas en cinco minutos, es lo mismo… no mames!
La neta, no me ufano de ser muy chingon, ni nada, pero, hasta ahorita, nadie se ha quejado…

3 comentarios:

Ivanovish dijo...

JAJAJAJ MASTEEEEER!!!
Ora si que su comparacion de la eyaculacion precoz con la media mamada es acertadisima!!! jajaja pos la neta si a medio wawis se detienen y le dicen a uno..."esperame cinco minutos" pos si es pa agarrarla no solo a chingadazos (con la mano derecha! porke con la izquierda pos es pa de boleto llamarle a manuelita la zurda!)
Coincido con usted, Dn Paris de noche, en que el sexo es una parte muy importante en una relacion, lo malo para muchas chavitas es ke pos a veces ora si ke no saben que puede a ver mejores orgasmos y se conforman con lo ke les llega...

Joan War dijo...

bravo bravo por hombres asì!

Mo Than 30 Clients Served dijo...

Je... A poco no? ;)


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •