jueves, mayo 12, 2005

Chinga Tu Madre!

Anoche soñé contigo (De hecho, estoy escuchando “nuestra” canción), y la neta, me recaga la madre hacerlo! Mi pinche orgullo siempre es primero y mas grande que el amor, la compasión, que todo!!! Porque no se que chingados piensas tu???!!! Porque Dios, entre los millones de dones que me dio, no me dio el de la telepatía?... Chingado… Tu cara… tus labios… tu olor… tu cabello… TU… puta madre… Será como en mi sueño? Será verdad lo que soñé? O solo será lo que quiero que sea?... chingado… chingado… sabes que? Chinga tu madre!

3 comentarios:

Joan War dijo...

que tal y tienes ese don de ver el futuro en tus sueños!
orgullo? upss ahi si no hay mas que escoger en donde kieres estar...namàs no te encabrones va?
un abrazote desde acà

Mo Than 30 Clients Served dijo...

Ja Ojala y lo tuviera Joan... Me ahorraria muhas broncas...
Erm... Ya habia dejado de creer... Pero, se enojo y me puso un zape! Asi que mejor creo... Gracias por la visita Vero!

stigma dijo...

weyyyy este post es perfecto, jajajaja muy bueno muyyy bueno, saludotessss....


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •