sábado, mayo 07, 2005

Accidente u homicidio?

Bueno… El tema que anda rondando por ahí (aparte de la Famosísima “nacademia” de Jolette (O como se escriba)), es el de el accidente ocurrido a los integrantes del elenco de “solo para mujeres”, así que, TENGO que dar mi opinión de eso (Esto partiendo de los supuestos orteguistas de: “porque me da la gana”)…
Erm… La neta, no puede importarme menos, el hecho de que los hayan atropellado a los batillos esos, mucho menos que uno haya muerto, y mucho menos, quien fue el culpable… La neta, insisto, el mundo puede tronar, pero, a mi, denme mi chela… En fin… A lo que voy, es a la lectura que yo hice (Je, esas son palabras de mi hermanito) de dicho accidente… No el accidente en si, sino lo que yo pude captar de dicho accidente…
Para los que ya hayan visto el video, se nota perfectamente, que el batillo (el del auto) debió haberlos visto (a los de el elencucho ese), porque, se nota que iba a una velocidad considerable, tanto como para frenar y para notar al menos unas sombras o las luces traseras, o no se, mil cosas… Pero (según lo que yo vi), el wey, al verlos, acelero. No se, quizás el wey debió haber pensado: “Pinche gente pendeja, como se ponen a andar en moto por el periférico, si saben que este prohibido!” –Acelera y comienza el atropellamiento- “andeles hijos de su madre! P’ que se les quite!!”…
Esto, lo pienso, desde el supuesto que el vatillo haya estado drogado (Bastante pasado, me cae!), o de menos, que tenga severos problemas mentales… Porque? Porque:
1ª al sentir el primer chingazo, debió haber frenado, ahuevo! Y se nota que no aminora la velocidad, ni nada, solo se detiene hasta que choca con el puente…
2ª Ningún ser humano (cualquier cosa que sea denominada así) “normal” y en sus cinco sentidos, se baja del auto, tan tranquilamente, y peor! Diciendo: “es que acabo de chocar”… OMFG!!! No chocaste hijo de puta! ATROPELLASTE A UNOS FULANOS!!!
Señor, padre mío! Como puede ser posible tanta sangre fría! La neta nel, no es posible y yo no me la trago… Por esa terrible y desconcertante tranquilidad, es la que me lleva a deducir que el wey no estaba bien, y que lo hizo con saña… La neta…
Ahora, lo anterior, me lleva a lo siguiente:
Si este tipo de comportamientos, es lo que les espera a las generaciones siguientes (Yo ni me preocupo, porque a los 33 yo, adiosin!), el mundo va a estar cabron…
PD: Y que conste que no estoy proponiendo que exista una teleología humana (Esa la imprime Dios), ni nada por el estilo, solo estoy diciendo que a mi ver, la “zoociedad” cada vez orilla mas, a los problemas mentales… La neish…

3 comentarios:

stigma dijo...

jaja, pues bien merecido lo tenian, no la muerte ((( mmmm bueeenooo)))), pero un buen escarmiento por calientes.. byes y saludotes....

Anónimo dijo...

Jajajajajaja.

El wey que los atropello ni es un asesisno en potencia ni nada por el stilo, solo se quedo jeton en el momento mas inoprtuno.

Monchis dijo...

hay no¡¡¡ hijole me gusta leerte en verdad ja¡ me divierto :$ jeje¡¡
sabes me gusto ese termino de "zoociedad" y OMFG¡¡¡ ja eres chido ¡¡ saluditos
atte MARA RotzinGer ja"
hey visitame en my site ;)


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •