sábado, abril 16, 2005

A Manera de homenaje, pa' doña Chuy.

Mi pequeño homenaje a doña Chuy.
Bueh… acaba de pasar el cumple de la mama del ivanovitz, y pues decidí brindarle un pequeño homenaje (porque se lo que se siente, y en muestra de mi solidaridad), compartiendo un pequeño recuerdo de mi ama…
“mi jefa se pasa de lanza… No manches… Ayer, que fuimos con la Susana (la que nos hacia la comida), se bajo del coche, pero sin fijarse, y venia una camioneta por la calle, y aventó a mi jefa con el espejo, (esto por culpa de ella, porque ni se subió a la banqueta ni nada, simplemente se cree dueña del mundo) pero, el Sr. sin ninguna mala intención, creo que ni cuenta se dio que le pego… Pero, como mi mama es bien pandillera, se enchilo! Y se puso a decirle pestes al ruco, que se le quedo viendo sin entender que traía… Me volteo a ver a mi, y ps yo que chingados le decía, solo alce los hombros y fruncí el ceño, en señal de disculpa. Total que se fue y mi mama casi lo persigue a chingazos…
Ya llego con la Susana y ps no tenia la comida lista aun, so, mi jefa se enchilo aun más! Y ps ya iba blasfemando por todo el camino, y pues yo iba súper encabronado! Porque me caga la madre que se comporte así! Total, que teníamos que tragar algo, y ps me mando por unos biónicos... Ya los traje, y cuando llegue, mi mama me pregunto: “Fuiste de mala gana o de buena gana?” y ya le dije que de mala gana, que eran chingaderas y que tenia que agarrar el pedo que no era Dios! Chingado… Ya me dio un beso, y se me quito el coraje…”
Je… No manches chatita…Te extraño un chingo… (Si, estoy llorando y que?!!!)
Bueh… Saludos Doña Chuy… Ahí me saluda a doña (le cagaba ese mote a mi jefa) chata!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

órale... 'ora si que no sé ni qué decir... y nombre, ni pedo por las lágrimas, yo siempre he creído que de todas las personas que nos rodean, nuestra madre es la que más merece un llanto, de no ser por ellas ni siquiera estaríamos aquí... buena vibra, y saludos.

Mal Bicho dijo...

Se ve que era de armas tomar su Jefecita maestro y que bueno que la recuerde con cariño...y preocupese el dia que la recuerde y no chille...

salu2

Ivanovish dijo...

SGM Gkarte, se de buena fuente que se esta armando tremendo concurso de comida alla en los allares donde se encuentran Doña Chuy y la Chata! y pos ke los cocolazos se van a poner buenos porque la chata va a hacer un molito y la chuy se va a aventar un pozoluco! je, gracias por el homenaje a doña chuy, iguanas uste me inspiro a escribirle desde que lei cuando hablaba de la comida que hacia su jefecita. Y ni pex, hay que echar pa'elante!
Ah y me dice dona chuy que dice la chata que cuando ande haciendo uste mole ni diga que ella le enseno a hacerlo porke le keda a uste retemal!

*[TacHa kRaViTz]* dijo...

te quedó bien sentido, que bueno que te acuerdes así de ella... las lágrimas son vida... vive, vive mucho paris.


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •