martes, abril 12, 2005

Liberación o libertinaje?

Primero que nada, debo decir que yo no tengo nada contra las mujeres (excepto mi misoginia, por supuesto).
El día de hoy, haciendo una tarea de ética, me tope con esto: …el fortalecimiento moral de ella – la familia – esta vinculado con la emancipación social de la mujer.” JA! Y como Dios es rete grandote, salio hoy en gdl noticias, sobre el libertinaje de la mujer… que los valores morales de la mujer, debido a la liberación femenil, han estado decayendo, que se han ido desvalorizando. Y ahora las mujeres tienden a tomar alcohol, a usar drogas y a la promiscuidad… Ja! Para eso querían “liber(tinaje)acion femenil?... Chales, mejor que se queden en sus casas, haciendo el quehacer… Y como diría alguien por ahí: “todos los días pégale a tu mujer. Tu no sabrás porque, pero ella si”… La neta… Unos chingazos y asunto arreglado… la neta.
PS: Es broma eh! Solo que, pinches posiciones TAN opuestas… la neish… Habrá un punto medio?

2 comentarios:

Ginger dijo...

Ya habia leido por ahi la diferencia entre liberacion y libertinaje...en teoria no es tanta diferencia pero en la practica si es bastante, yo en lo personal culpo a las spice girls y su "girl power" jajaja...te mando un saludo

luzmy dijo...

mira estupido imbecil discriminador de mujeres a ti que te importa lo que cada quien haga con su vida ¿a ti te gustaria que tu esposa te golpeara nada mas por que le dieron ganas? no es por yo sea mujer es que entiende que estamos juntos en esta vida y debes respetar a los demas no puedes andar por ahi abriendo la boca nada mas por que si RESPETA


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •